Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 10 de octubre de 2010

Dark City - Novela - Capitulo 19 - Lluvias de otoño y nieves de invierno VI


Yo me quedé allí meditando. Notando como mi estupidez había salido a flote. Noté el motor del coche de Kamijo y como se alejaba. Yo si bien deseé notar que regresaba a mi lado. Le había decepcionado, no había venido a mí por respuestas sino para desahogarse y yo había acabado echándolo de mi compañía.

Cuando regresé a casa tenía una llamada. Habíamos conseguido el cara a cara que antes tanto deseaba. Hidehiko daba el visto bueno, también el resto, sólo porque pensaban que eso me haría feliz. Acepté la invitación puesto que pensé que sería algo apropiado para olvidarme de todo y centrarme de nuevo en esa lucha estúpida. Mi ego lo pedía, o más bien lo deseaba.

El día de la entrevista fue bastante caótico. Recuerdo que los trajes llegaron casi una hora antes, pero fue tiempo suficiente para vestirnos y que terminaran los detalles de peluquería. La ropa era diferente a la de la promoción, aunque de similar diseño y misma casa de costura.

Estábamos muy concentrados, a pesar que había llevado a Jun porque Phoenix tenía trabajo y no había encontrado canguro para él. Se movía por la habitación de un sitio a otro viendo como nos arreglábamos. Pero al final llegó Amaury, había contactado con él Cat pidiéndole el favor que lo vigilara a la hora de la entrevista y así veía música en directo gratuitamente. Para él fue buen trato, para nosotros también.

Salí unos minutos fuera para desahogarme tomando un poco de té frío, en el pasillo vi pasar a un joven vestido completamente de cuero. Se veía bastante andrógino y deseable, cuando me fijé en su rostro y en su melena color fuego me percaté que era aquel chico llamado Sho. Era de los hombres de Kamijo, pero él dijo que desafortunadamente estaba en contra de dicho programa y no aparecería.

Los demás chicos estaban terminando de ser maquillados, todos estaban incómodos por lo que podía suceder aunque sabían que si no lo hacía no me quedaría conforme. Podía notarlo en el ambiente, sobretodo cuando quedaba escasos minutos para la aparición ante las cámaras.

Regresé junto a ellos sentándome en uno de los sofá, meditaba qué decir y qué no decir. Uno debía de ser conocido por lo que decía, también por sus silencios.

Escuché la puerta y esta se abrió leve. Era la pareja de Imai, él parecía neutral y bastante molesto cuando su pareja se comportaba como un adolescente.

-Disculpen, ¿el camerino de los Lucy?-interrogó aquel hombre, seguía tan andrógino como siempre.-Me he despistado y no los encuentro.

-Al fondo del pasillo.-respondió Yutaka siendo amable como siempre.

-Arigato.-dijo caminando con ese movimiento de caderas que tanto a mí, como a cualquiera con ojos, dejaba boquiabierto.

No entendía como podían estar juntos, eran personas muy distintas. Sin embargo, yo también lo era con Clarissa y terminó siendo mi esposa durante muchos años. Los polos opuestos terminan atrayéndose igual que los que tienen los mismos gustos, o carácter.

-¿Ya estás feliz?-preguntó Hidehiko mientras me acomodaba la chaqueta.-¿Feliz del todo? si te mueres ahí fuera quiero saber que lo eres.

-¡No seas cenizo! esto es un duelo, un duelo a vida o muerte, voy a demostrarle quien es el mejor.-gruñí saliendo de mis pensamientos.

-¡Sí somos los mejores!-exclamó Imai completamente convencido que les aplastaríamos.

-Y tú eres idiota si te crees que es un duelo de bandas, es un duelo de idiotas inmaduros.-reprochó Anii.-No sé como me dejaste convencer Yutaka... aún estoy meditando cuándo fue el momento y porqué.

-¿Y te sorprende?-dijo Hidehiko.-¡Qué ingenuo!-comentó antes de echarse a reír a carcajadas.-Eso mismo decías cuando terminaste en nuestra banda.

-Ese es otro misterio.-comentó antes de mirarme afilando la mirada.-Más te vale que esto salga bien, no quiero quedar en ridículo.

Primero actuaríamos nosotros, después los Lucy, cada uno con el tema que habíamos promocionados más en todo el tiempo a lo largo de las giras. Después un debate sobre nosotros y sobre ellos, volver a tocar un tema actual cada uno, primero ellos y luego nosotros, para acabar con duelo prácticamente ante los sms y llamadas del público.

El jardín para los niños, tanto para los cámaras como para los que allí asistían y los nuestros, estaba tras las cámaras. Así se entretenían viendo el programa, el plató era de Soma y fue idea suya. Parecía que funcionaba, pero teniendo en cuenta que mi hijo era algo antisocial en ciertos aspectos y que los hijos de Imai tenían carácter, era lógico que terminaran molestándose.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt