Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 22 de octubre de 2010

Dark City - Capitulo 19 - Lluvias de otoño y nieves de invierno VII


Ayer este gran genio, este enorme músico, cumplió años. No pude subir el trozo antes por motivos que todos saben... pero aquí está.

FELICIDADES IMAI-SAMA!

La imagen está retocada para que sólo se vea su rostro, es de la última sesión de fotos para una revista que se encuentra en el LJ de Morgianasama.

---


El jardín para los niños, tanto para los cámaras como para los que allí asistían y los nuestros, estaba tras las cámaras. Así se entretenían viendo el programa, el plató era de Soma y fue idea suya. Parecía que funcionaba, pero teniendo en cuenta que mi hijo era algo antisocial en ciertos aspectos y que los hijos de Imai tenían carácter, era lógico que terminaran molestándose.

-Se notan los genes.-murmuró Hidehiko antes de ir a su posición.

-Porque las almas pueden danzar en la oscuridad bañadas de la sangre de sus víctimas.-susurré en el micro y comenzamos a tocar, era la señal acordada y nada debía de torcerse.

“Y es que tú eres la belleza carmesí,
regálame tus venas y deja que mi voraz sed se sacie.
Te convertiré en la reina de las tinieblas,
incluso la luna tendrá celos al acariciar tu piel.
Seremos amantes en la oscuridad.
Seremos demonios ebrios de pasión...
¡Oh! ¡Mi hermosa reina!
¡Qué la eternidad sea con nosotros!
Quiero hacerte enloquecer... ¡Ah!
como lo hacen tus caderas conmigo,
quiero hacerte estremecer y llevarte al último suspiro...
sin aliento, sin vida,
para luego regalarte otra atada a la mía...
¡Oh! ¡Mi hermosa criatura!
¡Qué la eternidad envuelva nuestra locura!”

Parte de aquella canción hablaba de lujuria, pasión desbordada, el deseo de ser inmortal y sobretodo de un amor que traspasaba la piel hasta el trozo más recóndito de nuestras almas.

Nada más finalizar el griterío del público era ensordecedor, sabía que eso golpearía su ego y el mío salía reforzado. Sonreí y di las gracias, para luego ser conducidos al sofá donde estaríamos en entrevista y debate.

Cuando aquellos dos, junto al resto de su banda, se colocaron los analicé. Todo el público contuvo el aliento para poder escuchar su música. Hidehiko se encendió un cigarrillo olvidándose de dónde estábamos, el resto seguía todos los movimientos que pudieran hacer.

“El diablo te impulsa hacia mí
Vas a ver qué es la desesperación,
vas a querer caminar entre las brasas del infierno.
¡Sí! ¡El infierno se abrirá con nuestros pasos!
¡Te haré daño y aún así me amarás!
Sabes que no puedes dejarme,
sabes que cuanto más te desprecio más me amas.
Soy el veneno que correr por tu nívea piel,
soy el veneno que corrompe tus sueños
y que se los apropia sin importarle nada.
¡Sí! ¡El infierno se abrirá con nuestros pasos!
¡Te haré daño y aún así me amarás!
Deberías odiarme,
pero soy tan superior que no puedes permitírtelo.
Quieres que te acaricie,
pero de mí sólo tendrás desprecio
y eso hará que te excites.
Susurraré en tu cuello el pecado
y el acto más infame,
cosa que hará que me vendas tu amor por cuatro monedas...
¡Como Judas!
Pero este Mesías te ofrecerá a ti el calvario,
porque aún así me amas.”

-Tanto ego hará que exploten los focos.-murmuró Yutaka.-Dios, ver para creer.

-Se mueve bien, toca bien, me gusta la canción.-dijo nuestro Imai, mi gran amigo Imai, mientras clavaba sus ojos en él afilando la mirada con cierto odio.-Este reto ahora ya también es mío.

-¡Insufribles!-exclamó Yutaka.

-Déjalos, si así se divierten por mi que exploten.-comentó su hermano comenzando a jugar con sus baquetas.

Al igual que a nosotros, al término de su actuación, todo el mundo ovacionó y coreó sus nombres. Al igual que nosotros vinieron hacia los sofás habilitados. Desde el jardín de infancia se veía a Jun cruzado de brazos mirando hacia otro lado, pero su hijo brincaba y se movía como su padre minutos antes.

-Los veo en un par de años en este mismo plató.-murmuró Hidehiko.

-Cállate.-mascullé antes que pusieran el micro abierto.

-¡Bienvenidos! ¡A ambos! Saben que no soy Soma-kun pero por una indisposición estoy yo de guía del espacio de música, este espacio que hoy tiene el honor de ser un especial de dos bandas.-comentó el joven que llevaba el programa por Soma.

Empezaron con preguntas de música, aficiones y aspectos técnicos del disco por supuesto. Eran para ambos grupos, primero uno y luego se cedía el turno.

Preguntaron cosas sobre la gira, el nuevo proyecto, los anteriores, también sobre las colaboraciones con otros grupos y mis trabajos en solitario.

-¿Harás alguno en solitario?-preguntó el chico y yo simplemente negué en rotundo.

-No, no me gusta estar solo en un escenario. Me agrada rodearme de buenos músicos, sobretodo si estos músicos son amigos desde la juventud... uno se compagina mejor, se entiende mejor en el escenario.-fue mi respuesta mientras ojeaba que sucedía tras las cámaras, a pesar que estuvieran vigilando a mi hijo cierto grado de preocupación me hacía estar atento a sus necesidades.

Junto al presentador había una chica florero, una que se unió a nosotros momentos después de salir del tema profesional para hablar de nosotros, de nuestro día a día y de nuestra forma de relajarnos o de socializar con nuestros seguidores. Era guapa, pero no parecía muy lista por las preguntas que empezó a hacer.

-Ahora vamos con Lucy, Imai, ¿es cierto que en pocas semanas se casará?.-preguntó aquella estúpida, yo simplemente reí bajo por la tontería que acababa de preguntarle y él alzó una ceja tras acomodar bien sus gafas de sol.

-Eso no es nada relevante o que afecte a mi profesionalidad como músico.-respondió cruzándose de brazos y piernas.

Me hizo gracia la pregunta puesto que yo no tuve que responder nada privado, había pedido que sobre mi familia no hicieran referencia. Había sido listo, él parecía principiante. Pero teniendo en cuenta que comenzaba a tener los flash y los focos sobre él, siendo parte del centro de atención, era normal que fuera torturado de esa forma.

-Pero...-dijo en un balbuceo intentando reconducir la entrevista, regresar a la pregunta y que esta vez la respondiera.-Querenos saber, ha sido una pregunta que todas sus fans se hacen.-todas las chicas comenzaron a gritar, para ser sinceros algunas no tenían cara de felicidad. Eso seguro que para su ego era algo glorioso, para mí era terrorífico en ocasiones.

-Si Imai se casa o no, sera irrelevante a lo que siente por su carrera, por sus fans y claro, por su pareja.-respondió su compañero con tal seriedad, que la chica se quedo callada y no volvió a decir nada más.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt