Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 30 de octubre de 2010

Dark City - Novela - Capitulo 19 - lluvias de otoño y nieves de invierno VIII





-Si Imai se casa o no, sera irrelevante a lo que siente por su carrera, por sus fans y claro, por su pareja.-respondió su compañero con tal seriedad, que la chica se quedo callada y no volvió a decir nada más.

-Veo que la ropa que traen es de la marca de un diseñador muy famoso.-comentó el chico que guiaba la entrevista, ellos simplemente asintieron.

-Es un viejo conocido de ambos.-respondió Imai sonriendo de forma poco agradable, tanto que me dio escalofríos.

-¿Podría pasar?.-preguntó el muchacho mirando hacia la dirección de uno de los focos.

-No veo porque no, pasa Haruna.-Imai le invitó a entrar en el plató mientras todos se volvían alterados. Había escuchado hablar de él, tenía cierto parecido a Mana y no sólo en su ego, sino también en su mirada y dotes con los diseños. Hace más de dos décadas fue un músico excelente, pero lo dejó para dedicarse a la alta costura.

-¡Pero si es Haruna-Sama!.-exclamaron ambos presentadores y todos aplaudieron, incluso Yutaka.

-Yutaka... siéntate y deja de hacerle la pelota al de los pelos en el enchufe.-murmuré bajo mientras que Anii sólo se reía como loco.-Ya está, el circo montado.

-Pues a mí me gusta esos trajes, tal vez me compre uno.-murmuró Hidehiko mirando fijamente los trajes que llevaban ambos.-¿Costaran mucho?

-Bah... me gusta más vestir a mi bola.-respondió Imai y todos le miramos de reojo para suspirar y decir casi al unísono "se nota"

Estar con ellos era como volver a la preparatoria, como sentir el viento enredándose en mi melena y la adrenalina en oleadas eléctricas por mis venas. Las cosas no cambiaban tan fácilmente, a pesar que estuviéramos frente a las cámaras y a los que intentaron asesinarme... o más bien boicotear mi boda y mi felicidad. Decidimos olvidar todo por la única razón que ambos teníamos cosas que ocultar, porque estar clavado en un mismo tema no era agradable y sabe Dios por qué más.

-Ya veo que su diseñador de imagen es Haruna-Sama, ¿todo lo que llevaban es suyo?

-Si, todo es de la tienda de Haruna.-respondió sonriendo de refilón.-Pensamos que seria bueno asociarnos con él.

-¿Y usted Haruna-Sama, esta satisfecho con esto?.-preguntó la mujer y él sólo asintió, inclinándose leve hacia Imai para murmurarle algo al oído.

-Dice que esta satisfecho de que nosotros seamos la imagen de sus diseños, piensa que nosotros sí estamos a la altura de sus diseños y que claro, somos los únicos que cabemos en su concepto de "perfección"-sonrió leve con aquel ego que se gastaba y que me daba úlcera.-Más yo, que soy perfecto y tengo una vida perfecta.

No dudé en soltar un "Ja" y todo el plató se rió leve, por mi reacción ya que fue bastante sincera. Había fans de Imai como también fans míos, más bien de nuestros grupos, y algunos eran fans de ambos.

Frunció el ceño cuando escuchó mi risa, pero su compañero le puso en su lugar con un leve golpe en la cabeza.

Bebí un trago de agua y noté como esos tres canguros improvisados intentaban controlar a tres niños rebeldes. Jun comía su chocolatina en brazos de Ama y Ama intentaba agarrar un trozo de esta. El pelirrojo intentaba que el hijo de Imai no le metiera mano y su futuro esposo que la niña no corriera hacia su padre.

-Manos mal que no trajiste a Midori.-murmuré a Yutaka.-Está a salvo con tu perro.

-Menos mal que no se os ha dado por tener hijos, vamos yo tampoco quiero.-comentó Hidehiko para la pareja de nuestro grupo.

-¿Qué? ni de broma.-comentó nuestro Imai estirazándose y recostándose en el sofá.

-Ponte bien, no estamos en el local.-susurré notando como me concedía el favor de comportarse.

-¿Hay algo mas que deseen agregar?.-preguntaron a ambos grupos, pero él se antepuso a nosotros.

-Aunque nuestro tiempo de promoción este por terminarse, por favor sigan comprando nuestro material.-sonrió hacia un lado colocándose mejor las gafas de sol.

-Y apoyándonos.-añadió su compañero.-Por favor vengan a vernos en nuestro tour de cierre.

-¿Y cuándo será? ¿cómo se llamará?-preguntó la presentadora totalmente entusiasmada.

-Se llama "Shout, Speed, Shake your Rockarollica" sera a finales de este mes, ya que nos tomaremos unos meses de descanso para preparar nuestro siguiente disco.

-¿También Haruna-Sama ira con ellos?.-ambos asintieron como respuesta y ella se volvió aún más chiflada.-¡Seguro que vestirán demasiado bien!

-Eso no lo dude.-respondió su compañero para cedernos el turno.

-Nosotros sólo deseamos agregar que ha sido un placer ver la entrega del público, regresar ha sido algo más que ventas y promociones... más que dinero. El contacto con las personas es lo más importante.-dijo Hidehiko.-Queremos agradecer a todos aquellos que han venido a vernos y también a los que estarán en el único concierto que vamos a dar en la ciudad, después de todos los que hemos dado, como parte de las fiestas culturales que están preparadas.

-Sí, ha sido genial.-agregó nuestro Imai.-Hemos disfrutado demasiado.

-Como saben este concierto es importante.-dijo Anii.-Lo que recaudemos irá para causas benéficas.

-Ha sido genial y será aún mejor darle algo bueno a esos niños.-añadió su hermano con una enorme sonrisa, Yutaka siempre era feliz si hacíamos un guiño a los más pequeños de la casa.

-¿Quiere decir algo más Atsushi? ¿O sus compañeros han dicho todo?

-Sí, que he disfrutado y me he liberado en el escenario. Que la música es algo más que una melodía y una historia sin más. Por ello espero que compren el cd si pueden y que apoyen de este modo a la música. Sé que no es barato... pero en la edición especial poseen posters... y en la habitual como en la especial entran en sorteo para un set de merchandaising.-comenté alzando una de mis cejas.-Nada más... bueno si se puede añadir algo más... ¿Cuándo vamos a tocar de nuevo?

-¡Cierto! Ahora tocará Lucy uno de sus temas y después otro de los suyos, espero que los espectadores disfruten...-comentó la chica.

Y así fue, se fueron directos al escenario y después nos tocó a nosotros. Las votaciones se hicieron minutos después, mientras aparecían noticias musicales y me impactó saber todo lo que Kamijo me ocultaba.

“La noticia de la cual se lleva hablando más de un año, la posible vuelta escénica del dueño del teatro Darkness... Kamijo... es un hecho. El proyecto quedó paralizado, ha renovado el elenco de músicos a los que va a dirigir para comenzar su andanza. Por ahora, tan sólo sabemos que el próximo veintiséis de octubre tendrá a lugar en su teatro una masiva audición. Buscan un bajo, alguien que quede acorde estéticamente y musicalmente para su grupo. Por ahora, les dejamos con su última actuación. Discúlpenos por la calidad del video, ya que fue grabado hace prácticamente una década y ha estado olvidado en una de las emisoras más importantes de Japón.”

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt