Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 30 de octubre de 2010

Feliz Halloween


Espero que tengan un feliz Halloween o Día de difuntos.

Sé que hay tradiciones y tradiciones, dependiendo del país.

En México se hacen ofrendas florales, comen calaveras de azúcar y lo festejan de una forma distinta a la traidicional en España que es ir al cementerio y limpiar tumbas, tomar huesos de santo y pasarlo en framilia. Pero las tradiciones se pierden, a veces sólo quedan en pequeñas anécdotas, mientras el día de fiesta se alarga hasta la noche con fiestas de disfraces...

Yo personalmente amo esta época. Me parece una forma de honrrar al terror, los difuntos y también tradiciones de todo tipo. No hay que olvidar que las tradiciones se integran en otras, ya que estamos en un mundo que se globaliza todo. Por un lado es genial y por otro tal vez no tanto.

Seguro que más de uno está viendo cómodamente en casa películas de terror, también de humor negro como la familia Adams o el clásico de Eduardo Manostijeras... o Labyrinth... es época de magia, de historias distintas y de vivir con cierta ilusión el festejo tan arcaico de la muerte.

Ya en la edad media existían las danzas macabras o de la muerte, donde la muerte cantaba sobre ella y los designios de amantes, reyes, guerreros o campesinos.

Les recomiendo recordar Las Coplas por la muerte de su padre de Manrique...

En la cuenta de Alayuso de youtube pueden encontrar este fragmento:



Memento Mori... Recuerda que morirás

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt