Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 16 de septiembre de 2010

Sean ORIGINALES

Es una auténtica vergüenza encontrarme cosas como esta:

Plagio a mis poemas y perfil aquí

Para colmo pone que son suyos, de su autoría, de cuando era más "Frita" "Fruta" no sé... pero me parece que simplemente es de no tener educación ni vergüenza


Me parece una falta de educación increíble... para colmo dice ser fan de Lestat, adorarlo y admirarlo... disculpe:

Ningún fan de Lestat haría algo así, robar a alguien que se esfuerza día a día.

Además uno de los poemas incluso fue expuesto en público en un concurso... es indignante.

2 comentarios:

Ophelia Inmortal. dijo...

Es realmente indignante. Y realmente no tiene verguenza. No lo llego a comprender... Yo si subo un poema de otra persona en algun blog, digo el autor. Aunque creo que alguna vez no lo puse. No fue intencionadamente.Y es un gran error. Asi que no comprendo como puede hacer cosas asi otras personas, la verdad.

Bueno, realmente espero que no vuelva a ocurrir. Me despido:

Mona Mayfair

Ophelia Inmortal. dijo...

Ah, me encanta el texto que dedicastes a tu gata(no importa que suene raro). Avezes esas pequeñas criaturas son las que realmente nos dan fuerzas para seguir cuando parece que todo esta acabado y corrompido, y que ya nada tiene sentido. ¿No te parece?.

Una vez me ocurrió algo curioso con un gato...


Mona Mayfair

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt