Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 31 de diciembre de 2010

Tiempos

Un año que se va, no sólo un año... también una década.

Hace diez años empezaba una década en la cual hemos visto de todo, absolutamente de todo. Sobretodo, y ante todo, violencia y codicia.

Guerras por petróleo, bombas en trenes, aviones como misiles, bombardeos de nuevo en el conflicto de Israel-Palestina, dolor y lágrimas por parte de las víctimas.

Codicia por parte de bancos, hipotecas basura, constructoras usando malos materiales y colocando los apartamentos en precios abusivos, familias hasta el cuello, inmigrantes viviendo bajo puente junto a parados de la construcción que una vez vieron alzar esa misma obra con sus manos. Ni oportunidades para unos ni para otros, todos unidos en la miseria de gobiernos indecisos, pocos protectores y salarios precarios al por mayor. Ahora es gratis en España... sí es gratis, recalco gratis, expulsar a un trabajador de su puesto de trabajo.

Y ni Gobierno ni oposición ponen medidas eficaces...

De la opulencia a la nada, como si hubiera sentido la tierra bajo mis pies moverse o una ola gigante arrasara todo... cosa que hemos visto y vivido... pero más que nada tierras como Nueva Orleans, Haiti, La India... por poner un ejemplo.

Y más bombas, y más mentiras, y más extorsiones, y más drogas, y más películas de tercera protegidas por cierta ministra y ministerio, y más cochambre, y más prensa rosa.

¿Hay algo bueno en esta década?

Muchos hemos perdido a familiares, por motivos diversos, pero seguro que hemos encontrado amigos, amigos de verdad, y personas a las que amar. Esas son las cosas buenas de la vida, como acabar estudios, comenzar nuevas vidas en nuevos lugares y multitud de proyectos que se han vivido... conciertos que se han sentido y gritos de guerra contra el pesimismo.

Es la década del tuenti, facebook y otros tipos de redes sociales... empezó el myspace pero quedó en nada, así como los fotolog y todo lo que acaba en log. Ahora para estar a la moda tienes que tener twiter y facebook.

Sí...

Han pasado demasiadas cosas, pero aunque muchas sean malas nos han hecho más fuertes, más interesantes, mejores o peores personas, pero el tiempo no ha pasado de largo y eso es algo inconfundible. Tenemos huella en nuestra alma de un tiempo que no nos será devuelto.


FELIZ FIN DE DÉCADA
FLIZ FIN DE AÑO
FELIZ AÑO NUEVO

1 comentario:

Mademoiselle Hanahis dijo...

ANTE TODO UN SALUDO, aujourd'hui exquise jour et toujours lestat M.
su mente es mas que un libro abierto,que maravilla de mundo posee.
bueno le dejo mi saludo y que tenga una feliz decada y otro feliz año mas.
"No se puede hacer otra cosa que conseguir lo que uno quiere"
Joyeux Nouvel An

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt