Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 14 de marzo de 2011

Algunas personas son absurdas...

Está claro que si tienes alguien a quien respetas o admiras, sea cual sea su habilidad especial, te sientes bien de saber que está vivo en medio de un desastre... pero que sólo te interese eso... es preocupante. También lo son esas personas otakus que jamás hubieran prestado ayuda, ni preocupado, ni mostrado ser solidarios... con otros países. ¿Cómo lo sé? sé como actuaron cuando Chile y sé como actuaron cuando Haiti... mientras yo enviaba sms solidarios - de esos que te cobran por sms y lo mandan a las ONG's, además de estar preocupado por la situación de esos países y enviar ayuda en forma de comida...- ellos pasaban... Ahora es diferente porque es Japón, pero después te das cuenta que tristemente estan interesados porque su serie favorita siga tras el desastre... emmm... HAY CUATRO CENTRALES NUCLEARES A PUNTO DE IRSE A LA MIERDA Y TÚ TE PREOCUPAS POR ¡ESO! ¿¡ESO?!... Asco de vida... asco de persona eres.

Sigamos... es patético también las multiples páginas de "con un click salvemos Japón"... vas a la página y no tiene nada, sólo mensajes en español... dudo que los japonses lo lean, dudo que tengan tiempo para eso, dudo que cuando lo tengan entiendan lo que ponéis sobretodo con esas faltas... y dudo que con un click salves a cientos de niños de hambruna segura... igual que a sus padres de desesperación viendo como sus hijos mueren.

Mostrarse solidario NO sólo es escribir. Yo ya estoy mirando como enviar al menos 10 euros junto a otros amigos, 10 euros de una persona es poco pero entre muchos 10 euros algo se puede hacer... se puede ayudar. Y dado que ahora mismo no tengo empleo... es lo máximo que puedo hacer... eso y nada más.

Que sí... que me alegro muchísimo que gente como Kamijo, Atsushi, Kaya, Mana o Takanori estén bien... MUCHISIMO... en sí me sentí bien por ellos y por sus familias que todos estaban bien... pero sigo llorando la muerte y la catastrofe que puede venir. El pacífico entero se puede ir a la mierda... El mundo tal y como lo conocíamos NO EXISTE.

Por favor... MADURAD... sólo pido eso... madurad.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt