Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 12 de marzo de 2011

Japón


Pensaba publicar hoy... pero no lo he hecho por motivos más urgentes... Además de estar de nuevo con bronquitis en recaida, aún peor que unas tontas fiebres, pues he estado pendiente de las noticias que venían del imperio de la tecnología, el arte, las ciencias... en definitiva de Japón.

Felizmente muchos de los Mangakas, Actores y Músicos que admiro se van reportando. Otros si bien, aún están esperando noticias de ellos en las agencias donde trabajan. Si bien, eso no alivia mi dolor. Ver Japón sumido en ese caos, saber que hay mil personas - tal vez más - que lo han perdido todo y cuando digo todo... son sus vidas... entristece y duele.

Siempre admiré a Japón por su diplomacia, solidaridad y sobretodo su forma de actuar rápidamente ante una emergencia. Ahora, los admiro más por su fortaleza. Espero que esto les haga sobrevivir a este duro golpe y les anime a seguir adelante con más entereza.

Desde aquí... ANIMO... estamos con ustedes, seamos del país que seamos, estamos aquí esperando noticias y cómo ayudarlos.

También decir que no olvidamos a todas las víctimas del 11-M de Madrid...

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt