Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 28 de junio de 2011

Comentario del Autor.

Ha llegado el verano y por lo tanto mi actividad crece. Todos los que realmente me conocen, o han tenido la dignidad de aproximarse a mí, saben bien que amo ponerme en contacto con ustedes y comentar cualquier cosa... sobretodo si tiene que ver con arte, libros y política.

Espero que hayan aprobado sus materias (aquellos que aún cursen estudios) y que puedan salir a divertirse tanto los trabajadores como los estudiantes.

Yo me dedicaré algunas noches a pasar mi novela al blog... bueno estas y mis otras novelas que llevo a la vez. Como saben me gusta escribir, amo la escritura y que vivo para ella. Mi pareja últimamente me ha dado nuevas ideas para refrescar el contenido de algunas obras y modificarlo. Estoy deseando ver qué les parece, además de (si ella me lo permite) pasaros su blog (el cual para mí es un buen blog de lectura amena)... a pesar que se acuerda de él en contadas ocasiones.

Hace unas noches descubrí que algunas personas cometen un error... confunden realidad con ficción.

Atsushi y yo nos parecemos, más de lo que creen. Poco a poco descubriran que hemos cometido errores parecidos... PERO YO NO SOY ÉL. Así como no soy Max, ni soy Dorian Lambert y por supuesto tampoco Eduart Josep Sea... nada de eso. Parte de mi personalidad existe en alguno de ellos, pero no desvelo cuales y únicamente una persona sabe exactamente quienes son... y ella es mi princesa.

Sobre los últimos comentarios:

Haku, lamento no haber tenido tiempo aún de leer tu fic. Estaré encantado de hacerlo en los próximos días. Sé que prometí hacerlo hará unas dos semanas pero todo se echó encima, fue como si cayera sobre mí un torreón de libros inmensos y me aplastaran.

Espero que estés mejor de salud. También espero que si haces un nuevo cosplay lo subas *_______* Yo estaré encantado de ver más cosplays, más fics y más dibujos de los tuyos.

Sobre "Tania" No sé bien quién eres. Hay varias personas que cometieron el error de mentirme y cambiarse de nombre... nadie me había pedido disculpas por ello, eres la primera. Si me dices cual eran tus nick lo sabré y bueno... por mí todo olvidado. Espero que tengas un buen verano.

En cuanto a la señorita X... no pienso nombrarte, no pienso darte nombre alguno en mi blog. Sólo te diré que si estuvieras más atenta te hubieras fijado:

1. Que soy bisexual. El porque puse "la homosexualidad no es un delito" viene dado por acoso que tuve de varias personas y organizaciones... también padres que se veían indignados como un bisexual les decía a sus hijos que si eran homosexuales no había peligro... ni estaban locos. También lo he dejado como manifestación (y hoy me viene bien porque es el día donde comenzó el ORGULLO GAY) y rechazo contra los países donde se nos juzga como criminales e incluso ahorcan o lapidan.

2. Que existe LESTAT DE LIONCOURT real. Lestat de Lioncourt real es el vampiro de ficción. Es decir, existe realmente un Lestat pero en papel. Anne Rice creó este personaje por puro deseo de plasmar sus ideas sobre vampiros, así como parte de las personas que amaban... parte de Lestat está basado en su marido, según leí en algunas revistas, y bueno... me llaman Lestat por cierto paralelismo con la vida del vampiro... por ciertos gustos... y porque soy un sibarita. Pero no soy un egocéntrico, simplemente explico mi vida a la forma de Lestat ¿por qué? porque me parecía sumamente divertido. Y lo han incluso plagiado en varias webs... desde que este blog se abrió al público allá por el 2008.

3. No sé si te dijeron alguna vez, tus padres o en la escuela, que juzgar a otras personas es lo peor que puedes hacer. Uno puede tener primeras impresiones, pero no debe de guiarse por ellas y menos exteriorizarlas porque pueden ofender. Me has insultado, bastante. No como escritor, porque dices que tengo talento (obviamente no se le puede llamar talento a lo que tengo... simplemente es un deseo innato de plasmar en una hoja algo que nace en mi mente... algo que deseo expresar y nada más. Para mí el talento implica cierto esfuerzo, yo no me esfuerzo para escribir... sale solo, es divertido y me encanta) sino... como persona.

Me has juzgado, me has tachado de homofóbico al decir que al decir "la homosexualidad no es un delito" estoy queriendo decir que lo es interiormente... ¿no te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza? NO EXISTE LÓGICA.

Además, si hubieras profundizado en mi blog, cosa que no has hecho... verías que muchísimas veces respondo comentarios o hago comentarios de autor... bastante cercanos y desenfadados. Soy alguien que le gusta socializar, que no me creo mejor que nadie y que más de una vez he hablado de mi hermana Nerissa (la cual lleva un blog y está en seguidores en el mío) o de lo impresionado que estoy con algún dibujo de Deviantart... un egocéntrico no haría eso.

Y lamento hacer esto... pero los egocéntricos desean llamar poderosamente la atención del resto... ¿es eso lo que deseabas? ¿llamar mi atención? pues si es eso... lo has conseguido. Has llamado mi atención pero de forma negativa.

Te invito a que me pidas disculpas porque creo que las merezco, ya que me has ofendido y yo a ti no te estoy ofendiendo... aunque tus teorías son absurdas, no digo que tú lo seas... pero sí que son absurdas y no tienen peso alguno.


Termino con un:

JE T'AIME MA CHERIE!!!!

He cumplido 2 años con la persona más maravillosa que he logrado encontrar en este mundo. La mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Una mujer pasional, un torbellino a veces que intento comprender pero siempre me descubre algo nuevo...

Mi dulce araña en ocasiones... ya que puede ser tremendamente mortal su picadura... y en otras mi princesa, esa a la cual abrazar y tener a mi lado ayudándome en la batalla... porque a mí también me gusta que me cuide.

Hemos pasado dos años muy complejos, raros, y alocados... aún nos estamos conociendo, puedo asegurarlo... y te diré que me encantas en todas las facetas que descubro y que amo tu forma divertida de ver el mundo...

Eres ese ángel que vino a mi mundo, un dulce ángel... que aún está perfumando mi camino con su presencia, tomándome de la mano y haciéndome caminar sobre las rosas... aunque algunas aún tengan espinas.

Tú me has hecho creer en mí, tener un poco más de confianza y apretar el paso. Miho... mi Miho... mi Rose... mi Beauty... mi Megumi... mi Elizabeth... tienes un poco de todas ellas princesa... su locura, sus gustos, sus momentos dulces, su pasión y su pizca de maldad. Eres un ramillete de rosas distintas con aromas proveniente del paraiso.

Sí... no tengo perdón a veces... soy demasiado testarudo... pero incluso eso parece que te gusta ver en mí.

Me haces muy feliz.



Lo siento... tenía que decirlo... mi mujer y mi musa.



Y ahora les dejo con una canción que me ha llegado al alma. Es del último cd de Versailles. Está totalmente en inglés... Pero alguien ya optó por subirla en español a Youtube:



Tomé el nombre de Kamijo de él, y le di vida con parte de mis sentimientos y mi forma de ser. Creo sin duda alguna... que cuando termine Dark City... le daré hueco a él, a su historia... y a la de su gemelo Killian.

En definitiva: GRACIAS. Gracias por los nuevos seguidores y gracias por los comentarios agradables que he tenido en estos meses... por mi estado de salud. Ya estoy algo mejor, aunque aún estoy algo delicado y no sé cuando esté bien por completo.

Un servidor vuestro

¡Disfruten de las noches plácidas y alocadas que estan por venir!

Lestat de Lioncourt
Ángel González o... A.W.R

1 comentario:

MuTrA dijo...

Ánimo con todo. Me alegra ver que no has perdido pizca de tu esencia. Sigues siendo el mismo que conocí y eso me gusta. ^^ Me está gustando mucho tu novela y esta noche sin falta leeré el capítulo que has subido hoy.

Espero tu salud mejore completamente pronto y que nos lo hagas saber en tu próximo comentario de autor. ^^

Un beso.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt