Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 3 de agosto de 2011

Comentario del autor.






Queridos lectores
tengo el honor y la tristeza de comentarles que el fin de Dark City ha llegado. Ha sido un proyecto intenso, maravilloso, el cual me ha hecho crecer y demostrarme a mí mismo que puedo hacer algo más largo que los típicos doscientos o trescientos folios.

He mostrado casi cuatro años de la vida de un ser humano, en una ciudad ficticia y con nombres sacados al azar -aunque algunos los tomé de cantantes, actores, modelos y demás artistas que tengo el pequeño placer de conocer desde hace años. Lo cual no quiere decir que sean ellos, ni se parezcan a ellos o tengan cosas parecidas en sus vidas- con personalidades cercanas a personas que he amado o amo.

Dije una vez que Atsushi no era el único personaje principal. Por lo tanto lo repito, no era el único. He logrado que muchos tuvieran un cierre, trágico o no, en sus vidas. Hizaki por ejemplo sigue con Olivier, sigue con su vida y es feliz. Pero por el contrario Kamijo siempre tiene momentos muy ingratos en esta vida, mucho sufrimiento y mucha amargura. Sé que más de uno se ha sentido identificado con alguna parte, frase o anotación... no sé si para bien o para mal... pero de todas formas eso es lo que yo deseaba.

Esta obra la hice para satisfacer una curiosidad, si podría usar la política con otros temas muy diversos. Creo que lo he logrado, he logrado mezclar muchos temas sociales y explicar en ellos mi punto de vista o más bien el de mis personajes.

Lamento haberme demorado al subir, pero mi vida no es un camino de pétalos de rosas. Tengo muchisimas cosas que hacer, últimamente ha sido todo un caos y porque al fin me he dado cuenta que amor... si no es mútuo no vale la pena. Aunque digan que te aman, que te adoran, e idolatran... si no lo demuestran con hechos adiario puedes llevarte decepciones terribles. Y bueno, después de poner al día mi situación sentimental - la cual es libre y sin compromisos - he decidido subir este último tramo.

La última foto que veis está tomada en una de las estaciones de trenes que hay en mi ciudad. Esta ciudad del sur de España tiene cierto reflejo en el caracter de algunos personajes, en la forma de ser y vida, por mucho que he intentado que no se notara. Puede decirse que ha sido un tanto inspiradora para mí.

Quiero agradecerles a todos aquellos que han estado en mi vida, como los que siguen en ella, porque han hecho que Dark City exista. Es decir, cada persona que se cruza en mi vida me da un punto de vista y ese punto de vista quizás me hace ver algo que no vi antes. Por ello se lo agradezco, a pesar que ya no estén aquí porque me hayan decepcionado terriblemente o simplemente el destino no haya querido que sigamos mano a mano.

Algunos saben que mi estado de salud se fue deteriorando este año, desde aproximadamente diciembre hasta aca. Muchos me han dado ánimos desde otros medios, algunos desde aquí, y quiero daros las gracias. Esos ánimos aunque no curan... alegran. Estoy mejor, mucho más tranquilo y con menos achaques.

Dentro de unos días subiré algunos textos de no más de tres folios mientras me pienso las novelas cortas que subiré. Son novelas que ya estan hechas y a punto estoy de subir para que tengan sus derechos de autor - ya que aquí uno en estos medios no se fia de nadie, y valga poco o mucho lo que hago no quiero que otros se lo apropien - para que puedan disfrutarlos gratuitamente como hasta ahora.

Quiero agradecer también a mis lectores, aquellos que no comentan pero leen, y a esos que se dedican a darme halagos y también alguna crítica constructiva. Gracias. Porque eso me da fuerzas para seguir.

Y bueno aunque no creo que mi obra sea excelente, ni sea la mejor, ni creo que yo sea un genio... me siento satisfecho por el resultado porque es mejor que el que creí en un principio.



Doy las gracias sobretodo... a mis grandes amigas (Yume, Liita, Nerissa, Sam, Andruw, Darkanyali, Jenova y Anii) y a a mis chicos (Arturo, Ultros y Alex) porque siempre, sea cual sea el momento, me ayudan. ¡Somos seres extraños!

La amistad es lo más importante en esta vida, no la desprecien y cuídenla siempre.

Nos estamos leyendo


Lestat

Ángel González ó Amaury William Rose (¿les suena verdad?)

1 comentario:

MuTrA dijo...

Me alegra mucho que estés mejor (y espero que no haya sido nada grave, aunque ya lo sabes, o eso espero). Que sepas que, aunque tarde, algo he leído de esta obra y me ha encantado. Quizás vaya sacando ratitos para leerla completa pues sólo he disfrutado de las partes que has ido subiendo del último capítulo, pero aún así me ha encantado. ^^ Espero pues seguir leyendo las que a partir de ahora irás subiendo para deleitarme en esos ratitos libres que tengo.

Un besote y un abrazo. ^^

Joa (no sé si te lo dije en el anterior comentario ni si te acuerdas de mí, pero bueno).

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt