Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 16 de agosto de 2011

Para alguien especial

Te imaginé desnuda frente a mí, mostrando tus encantos.
Te imaginé desnuda regalándome tu cuerpo y tu alma.
Te deseé como si fueras una sirena, cayendo a tus pies.
Te empecé a amar viéndote desnuda frente a mí.

Y así comenzó el duelo de palabras, miradas y caricias. Tú intentabas hacer que cayera en tu hechizo, pero yo ya había ahogado mis penas en tus labios. Lo amargo de la vida se volvió dulce, lo dulce se volvió necesario y yo te empecé a amar sin importar nada.

Te amo, te amo ahora. No he amado igual aunque lo haya creído. Por más fuerte que sentí mi corazón latir por otras, jamás lo hizo como ahora. Y te amé, te amo y te amaré. Mientras las campanas repican augurando la mañana.

Yo soy el demonio que susurra versos prohibidos en tu cama, tú eres el ángel que me ha seducido con sólo abrir sus alas. Y ahora soy tuyo, tuyo realmente. No debo complicarme la existencia por recuerdos de amantes pasados, en realidad ellas ya no existen.

Y te amo, te amo con la lujuria y el pecado. Te amo condenando mi alma y mis besos sobre su piel perlada, por el sudor del esfuerzo. Contemplándote ahora, satisfecha tras el acto, acaricio tu vientre y sus muslos con la sonrisa de un gato.

Te imaginé desnuda frente a mí, mostrando tus encantos.
Te imaginé desnuda regalándome tu cuerpo y tu alma.
Te deseé como si fueras una sirena, cayendo a tus pies.
Te empecé a amar viéndote desnuda frente a mí.


Ángel González
Lestat de Lioncourt

1 comentario:

Athenea dijo...

Sensual, desgarrador y lleno de pasión. Me encanta tu forma de describir los sentimientos del personaje, y tu estilo narrativo. Además, la estructura circular del relato, que comienza con los mismos versos con los que finaliza, me ha parecido muy acertada.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt