Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dos premios





1.-Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
2.-Otorgar el premio a 10 blog's (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
3.-Poner en la entrada los blog's premiados y los enlaces a éstos.
4.-Avisar a los premiados.
5.-Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?

Primero agradeceré a la persona que me ha concedido este premio, ella es Athenea, quiero darle las gracias por sus visitas, por transportarme en los pocos textos que he leído y sobretodo por su generosidad al incluirme en su listado de premios.

Segundo:

No, no creo que exista un cielo o un infierno en sí. Pero sí sacrificaría mi vida por las personas que amo, como ellas han sacrificado sus vidas por mí. Son esas personas que están a mi lado, esos verdaderos amigos que me consuelan y escuchan. Ellos son mi cielo, por eso sacrificaría cualquier cosa, incluso he sacrificado mi amor de pareja (lo hice porque esa persona no merecía la pena, lo he llegado hacer), y haré cualquier cosa por protegerlos.

Como no sigo 10 blog's de forma continua y sería falso dar premios porque sí, no va conmigo, daré los premios en función a los que sigo con regularidad y que me agradan.

1.- Para ma Louise, mon ange. http://fallen-porcelain-doll.blogspot.com Es una chica de 16 años, pero tiene una mentalidad muy madura y compleja. Sin duda es alguien interesante de conocer tras sus relatos. Podría decir mil maravillas, pero prefiero que vean su talento.

2.- Mi hermana Nerissa lleva el blog http://lanoirefleur.blogspot.com donde suele publicar cuando su musa viene. Es un lugar que seguro os agradará. Es de temática variada, pero todos sus escritos están hechos con el alma.

3.- Es un blog que está en inglés, pero si quieren pasar y conocer un poco mejor a Buck-Tick serán bienvenidos. http://buckticknouta.blogspot.com/

4.- http://athenea-atenea.blogspot.com/ aunque la sigo desde hace poco me gusta su forma de pensar, tengo que pasarme por sus demás blog y leer sus entradas (pero mi tiempo es limitado) quizás para ustedes no.

5.- http://gabriel-chronicles.blogspot.com/ también es un blog de mon ange. Pero es un blog dedicado a su novela. Espero que les gusten los vampiros, las guerras entre ellos, los hombres lobo...

6.- ¿Necesitan regalar algo y no saben qué? http://yumesshop.blogspot.com/ seguro que encontraran algo que les guste y hecho a mano.

7.- ¿Quieren ver hermosos rostros salidos de una mente loca? http://kiseki-kurobara.blogspot.com/ Kiseki se ha convertido en alguien a quien admiro por su forma de ser y por su arte. Disfruten de sus dibujos, de su talento. Un día tendré un manga suyo en mis garras owo



1.-Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
2.-Otorgar el premio a 10 blog's (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
3.-Poner en la entrada los blog's premiados y los enlaces a éstos.
4.-Avisar a los premiados.

Primero agradeceré a la persona que me ha concedido este premio, ella es Athenea, nuevamente.

Segundo deciros que son los mismos blog's anteriores los premiados.



Lejos de la entrada en sí quiero agradecer a todos aquellos que estan siguiendo desde el principio la novela, estoy muy agradecido por sus ánimos.

Os dejo con "Axel" bueno, con su físico y voz, para terminar de amenizar este lugar y este momento.

Muchos saben que esta canción es especial, sobretodo si se han adentrado en el blog: http://amaurywilliamrose.blogspot.com -digamos que mi blog personal, lejos de cualquier faceta... aunque me gusta decir que es el blog perteneciente a "una parte" de mi mente, de mi pasado... a un "ente" que no soy yo... y que a la vez es mi parte más pura y lícita a realizar cualquier locura.

2 comentarios:

Lin Sekiei dijo...

Aaaawww~ Te he dicho que te quiero??? (≧ω≦)Qué detalle, muchísimas gracias! *salta y le abraza* Con esos me has hecho muy nyappy y me has animado el resto de la noche! >/////<
Tú sí que eres todo un artista! Mucho ánimo con la novela, que va muy muy bien~!
Besos my dear~! ♥

Athenea dijo...

Siento no haberme podido pasar antes, pero lo cierto es que últimamente ando bastante liada y con poco tiempo. Los premios te los concedí porque me parece que te los mereces por tu genial forma de escribir y por pasarte de vez en cuando a leer las rayadas que escribo en mi blog ^^.

By the way, "18 and life" es una de mis favourites songs of Skid Row. Es uno de mis grupos favoritos, y considero que Sebastian Bach tiene una voz y un físico (al menos en sus años mozos) espectaculares. De hecho, es tal y como me imagino a Johnny (personaje de mi historia de "Fight For Rock).

P.D. Puede que esta noche pueda pasarme a leer tu nueva historia y dejar algún coment :)

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt