Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tears for you - Capítulo 15 - Pétalos rojos de amapolas violetas (Parte VIII)



En memoria de Kami... de parte de todos aquellos que seguimos disfrutando de su belleza.




Media hora después estábamos en el piso que habíamos alquilado para la ocasión, todos allí frente a esos dos descerebrados. Estaban atados de pies y manos, esperando la muerte que se acercaba lentamente y con una sonrisa cruel. Yo simplemente me encendí un cigarrillo mirándolos fijamente, mientras que el resto preparaba las torturas que les ofreceríamos.

-Propongo que primero sea mi saco de boxeo.-dijo Sho con una mirada de odio indiscutible.-Después para Helena y sus artes de tortura, junto a las demás chicas, y por último que lo remate Kurou.-se giró hacia mí y sonrió.-Y tú rematas al otro.

-¿Ves bien eso?-pregunté a Kurou que miraba con ojos encendidos a Juka.-Cariño, te estoy hablando.

-Sí.-fue lo único que respondió, apartándose para sentarse algo apartado, dando una calada a un cigarro.

Mi esposo siempre ha fumado poco, si alguna vez lo ha hecho en medio de uno de nuestros crímenes fue porque debía tener paciencia. Si bien, él tenía cuidado de no dejar ni una prueba en la escena del crimen. Su aspecto era imponente, sus ojos brillaban como los de un demonio y sus labios algo finos apretaban el cigarrillo con rabia. Quería matarlo él, llevar a cabo todo, y quedarse satisfecho.

Sho, por su parte, se veía peligroso a su manera. Comenzó a golpearlo nada más lograr que lo izaran como una bandera. Habían logrado hacer una polea con una lámpara horrible, que de milagro aguantó su peso tras varios golpes. Entonces, cayó al suelo y mi sobrino lo desnudó para seguir golpeándolo sin importarle los gestos de dolor de Juka y la impotencia sufrida de su acompañante.

Las chicas se sentaron a mirar, lo hicieron tras Kurou, y yo me quedé en medio de la habitación contemplándolo todo. Parecía el narrador de aquel macabro plan, pero sólo quería ver de cerca el sufrimiento de ese imbécil.

-Por cada golpe que le diste a Bou, por cada violación y cada día encerrado, nosotros te vamos a dar tu merecido. Por cada golpe recibirás otro, por cada violación tendrás nuevos métodos de tortura y finalmente sentirás la fría muerte.-susurré tomando uno de mis cigarrillos para dejarlo en mis labios, sin prenderlo aún.-¿Sabes Juka?-murmuré clavando mis ojos en él.-Siempre me has dado asco.-fue lo último que dije antes de encender mi cigarrillo y sentarme sobre las piernas de Kurou.

Contemplé como Helena se aproximaba, junto a las demás, para despellejar y coser los labios de Juka. No podría gritar, no sólo por la mordaza. Estábamos siendo tan crueles que incluso se desplomaba en momentos. Si bien, mi esposo terminó por levantarse de su asiento, apartándome primero, para comenzar él su trabajo.

Se quitó el traje, quedando en boxer, y se acercó al charco de huesos rotos, carne destrozada y sangre que era Juka. Su hermoso rostro de ángel había quedado en nada, sus cabellos que habían sido platinados por mera coquetería ahora estaban empapados en sangre. Todo él era un amasijo inservible. Kurou se veía imponente, su cuerpo marcado pro los músculos y las muescas de las balas, y demás armas, lo hacían peligroso y sensual. Comenzó con su juego de los bisturí. Pronto tuvo más de treinta orificios gracias a mi esposo, hasta que le sacó el corazón y lo lanzó a los pies de su compañero.

Cuando hubo muerto lo introducimos en la bañera, dejamos que se desangrara de una buena vez, y al otro imbécil no tuvimos que hacerle demasiado. Sufrió un paro cardíaco por todo lo que había contemplado, eso fue una verdadera lástima. Aquel imbécil también abusó de Bou a su forma. Mintió y usó al pequeño durante un año entero.

Nos deshicimos de ambos arrojándolos por un terraplén gigantesco, donde sabíamos que podían ser alimentos de animales salvajes. Después limpiamos la escena del crimen, así como los coches y regresamos a la cabaña. Allí nos quedamos en silencio con una sonrisa enorme en nuestros rostros. Nos sentíamos satisfecho, habíamos hecho justicia a nuestra forma.

“Plumas regadas sobre un charco de sangre.
¿Quién ha matado a un ángel?
Sentimiento de libertad dentro de un mar de muerte.
¿Quién ha dejado libre al demonio?
Izaremos nuestros brazos hacia el cielo,
alzando el rostro como niños perdidos
y sonreiremos al fin como merecimos siempre.”

Juka era un hombre de aspecto de ángel, pero sus manos eran de un demonio así como su mente. Su piel clara, sus ojos con lentillas de azul gélido y sus cabellos platinados y largos hasta la cintura, le daban ese aspecto de otro mundo. Recuerdo que la primera vez que lo vi pensé que era un ángel de la muerte, luego supe que era un imbécil con insuflas y que jamás llegaría a la suela, e importancia, de su padre.

-La belleza física siempre se diluye.-dijo Sho.-Si su belleza física hubiera sido como la de su alma no me hubiera dolido golpearle en la cara, el desgraciado era bonito pero podrido por dentro.

-A mí no me importó en lo más mínimo.-comentó Eva.-Para mí era un sádico.-suspiró cayendo sobre la mesa.-Estoy agotada, hacía tiempo que no mostraba mis habilidades y estaba algo tensa.

-Todos os habéis divertido, yo sólo he podido llenar de plomo el cuerpo del mocoso después que ya fuera fiambre.-dije sacando un cigarrillo para prenderlo y darle una buena calada.-¿Qué edad tenía? Aparentaba unos diecisiete.

-Tu edad.-respondió mi esposo antes de servirse un trago de whisky.-Brindo por el trabajo.-era la primera vez que lo hacía frente a todos, me resultó tierno.

Sabía que él deseaba ser uno más por mí. Yo quería que se relacionara con todos. Marisol alzó su copa e hizo lo mismo que mi esposo. Ambos parecían haberse percatado que era más divertido ser informal en algunas ocasiones, aunque fueran breves. Al día siguiente Sho y Helena se fueron a un nuevo destino, tenían otra misión que cumplir. Eva y Marisol se marcharon a la ciudad donde pertenecían. Ambas se comportaban como hermanas, una cuidaba de la otra, mientras que nosotros regresamos a casa. Sin embargo, esas horas después del crimen fuimos felices como si nos conociéramos de toda la vida y jamás fuéramos a dividirnos.

“Ten cuidado, un ángel de la muerte sabe que hace otro.
Sus alas negras alzarán entre los altos edificios,
será la prueba que el juicio final ya se avecina.
Ten cuidado, el dolor a veces es demasiado tentador,
y el de asesino es uno de los más nobles y viejos oficios.”

1 comentario:

Athenea dijo...

Por fin Juka ha recibido su merecido. Y al fin podrán regresar a casa para que Yosh pueda estar de nuevo con Anne, jaja. Ha resultado que forman los cinco un buen equipo. ¿Participarán juntos en nuevas misiones?

Lo de la jeringuilla con el somnífero para dejarlo grogui me ha recordado a la serie "Dexter", donde caza a sus víctimas de la misma forma. Aunque él en realidad lo que utiliza es sedante para animales.

Como siempre, me ha gustado mucho el capítulo y perdona si últimamente estoy un poco ausente por estos lares, pero la universidad me absorbe mucho T.T.

Por cierto, ¿vas mejor del tobillo? ¡Cuídate mucho! Un beso.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt