Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 21 de abril de 2012

Disculpen

Queridos lectores,

Apreciados amigos que pasan por este lugar donde descansan mis historias aguardando a ser leídas, personas que toman su pequeño tiempo libre para concederme la oportunidad de narrarles mis estúpidas ideas, debo pedirles perdón. 

Hace unos meses comencé a trabajar y me vi completamente perdido en decenas de documentos, trámites, horario infernal. Cuando acabé mi trabajo me dispuse a continuar junto a ustedes, ofreciéndole la saga policíaca que tan acostumbrados estaban a ver ya en mi página, pero sufrí un golpe duro.

Pocos conocen mi vida privada lejos de aquí, pero los que sí lo saben sabrán lo unido que estaba a mi abuela. Cuidaba de mi abuela cada día junto al resto de mi familia. El pasado día 3 de Abril mi abuela finalmente descansó y decidió dejarnos. No me encontraba muy sosegado para meditar una buena trama para ofrecerselas a todos ustedes, así que decidí guardar silencio. 

Este lunes volveré a dejar la continuación, lo haré cada 2 ó 3 días. 


Les ruego que me disculpen. Estoy muy agradecido por sus lecturas. 

Atentamente, 

Lestat de Lioncourt (Ángel González)

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt