Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 11 de septiembre de 2012

Palabras más allá de la tinta.


Tal como soy me expreso, tal como soy me desnudo y ofrezco aquello que siento. 
Hacía tiempo que alguien no llegaba a mi vida con un soplo de esperanza, dulzura, armonía y fortaleza. Muchas personas han dicho quererme a lo largo de los años, pero pocos lo han demostrado. Han creído palabras huecas, han sucumbido a engaños, han vendido mi amor por unas caricias ajenas o simplemente han sido tan estúpidos de no aceptar que yo no iba a cambiar por un trozo de amor que ni siquiera era puro. 
Tal vez esto es demasiado extenso, cursi o descerebrado, pero deseaba ofrecerlo. 




Palabras más allá de la tinta.



El amor se expande por los caminos jamás recorridos
por cánticos dulce como tus sinceras palabras,
estos se encuentran polvorientos y olvidados
pero poco a poco el peregrino despierta y comprende el misterio.

Entre piedras, caídas, yagas y lágrimas
existen las flores de la fantasía y los valles de la esperanza.
El corazón que tanto ha sufrido posee alas,
se convierte en un ave libre para sentir tus latidos.

Mi sangre llega a tiempo para seguir vivo,
este ser de escarcha se convierte en fuego
y recuerda que fue gato herido y abandonado.
Las mentiras envenenaron la tinta de mis versos,
pero estos surgieron pulcros gracias a ti.

El egoísmo de otros supuestos amantes,
aquellos que únicamente supieron crucificarme,
parece paliarse con las notas de tu voz
mientras me apiado orando tus te quiero en impío silencio.

Este demonio que derrama lágrimas recuerda
que una vez fue ángel y creyó en la bondad,
la misma que tu profesas hacia este miserable
mientras besas mi frente retirando mi corona de espinas.

Hoy seré libre, en esta dulce noche, para poder acogerme al fuerte mandamiento de tus sentimientos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt