Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 21 de diciembre de 2012

Vida




Sakura es un Oráculo de Marte en Beyond Hell, está representado por la imagen de Atsushi Sakurai. 

María Soledad y María son dos usuarias de Beyond Hell que tienen personajes con un vínculo especial con Marte. Soledad es la nueva esposa de uno de los doce Oráculos que sobrevivieron a una gran tragedia. María lleva a Ha Neul, una Oráculo. 

He decidido que mi regalo fuera un poema dedicado a ambas, con cierta referencia a Marte y su tragedia. Espero que os guste. 
Que paséis felices fiestas


Vida

Noche oscura de cabellos de plata,
la sangre de nuestros labios será un pacto.
La naturaleza nos asecha entre las brumas.
¿Podéis sentir el cántico de las flores?

Las últimas lágrimas que acarician mis mejillas,
las últimas que rozarán mis labios de profeta.
Mi alma se estremece y la luna brilla,
brilla solitaria y dramática en la noche de la lanza.

Una campana por cada muerte,
una oración por cada sueño difunto.
¿No lo ves? ¿No lo sientes en tu piel?
Es la caricia del melodramático viento.

Versos de dolor en letras temblorosas,
te recuerdo vivamente como si estuvieras viva.
¿Esperanza? ¿Virtud? ¿Honor? ¿Orgullo?
¡Dónde fuisteis mis dulces musas utópicas!

Danzaré por los aires, buscaré en el futuro
y quizás te halle cantando una vieja canción de guerra.
Alza tus brazos, mi querida vida...
¡Elévalos! Porque tus hijos te esperan


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt