Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz final de año





Lo épico siempre nos llama la atención, deseamos ser héroes toda la vida y cuando tenemos que hacerlo nos acobardamos. Si tuviésemos que alzar la voz por todas las injusticias que vemos estaríamos afónicos, pero somos cobardes y ciegos.

Solemos decir mucho más que todo lo que vamos a hacer. Tenemos miedo a lo imposible y lo posible nos aterra aún más. Creemos que no seremos aptos para luchar, nos vemos débiles ante el futuro y caemos en la preocupación de un "tal vez".

Somos un quiero y no puedo, un estorbo. Y sin embargo, a veces nos envalentonamos y sacamos fuerzas. Creo sinceramente que son esas veces cuando realmente somos válidos, cuando sinceramente vivimos.

Hemos venido a esta vida sin mucho ¿por qué nos queremos ir llenos de riquezas que no nos valdrán nada con el paso de los años? Mejor es quedarnos con nuestros escasos momentos heroicos, con la sonrisa que hemos puesto en otros rostros y con un poco de amor.

Podemos ser amos de nuestro propio mundo, señores de un territorio que otros no pisarán, pero el miedo nos congela. Y cuando se rompa ese miedo, cuando vivamos realmente, y nos demos cuenta de todo entonces seremos Reyes. Yo estoy intentando ser rey ahora mismo, tomar la libertad de luchar. Doy la cara, no la espalda, y tenderé la mano a quien la desee.

Estaré en medio de una nevada tendiendo la mano con una sonrisa cálida, esperando que alguien la tome para que pueda darle un abrazo cálido. Eso es lo que necesitan muchos, un abrazo cálido en un día gélido de invierno.

Espero y deseo que aquellos que tomaron mi mano este año vuelvan a tomarla el año próximo, porque yo tomaré las suyas y les abrazaré deseándoles ayudarlos en el camino más apoteósico que es la vida.



Os deseo, a todos mis lectores y cordiales amigos, un feliz fin de año y un inicio de este que esté lleno de sorpresas. Aún queda mucho de la Navidad y mucho por vivir. Disfruten de los suyos, de esos que aún están, y recuerden con una sonrisa a los que una vez les dieron su cariño y su mano.


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt