Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 6 de diciembre de 2012

Vivid


Las flores del mañana son las semillas bañadas con las lágrimas del hoy. El árbol que se tuerce quizás tan sólo busca acomodarse a la situación. Las mariposas traicioneras que levantan huracanes tan desean verse únicamente hermosas en el cabello de una princesa, esa de la boca triste porque nada bueno le augura en un país decadente. La belleza enigmática de la sonrisa de Mona Lisa puede que sea tan sólo un enigma para nosotros, pero jamás lo fue para el hombre que la amó.

La vida es una película con una banda sonora, artistas invitados de voces desgarradas, recetas inventadas que salen de la chistera de pequeños grandes chefs, pequeños titanes que te sacan una sonrisa cuando menos lo esperas, el amor que no llega y espera en la estación al tren que le lleve en tu dirección, es el pañuelo que seca las lágrimas de una despedida y se agita en una bienvenida, es el estribillo que coreamos cuando solemos impacientarnos, el chasquido de una lengua por desgana, la botella vacía que no lleva mensaje, el sabor de otros labios, un aplauso final y cientos de flores sobre el escenario que dejas vacío.

No busquemos flores del mañana, sino frutos del hoy porque somos nosotros. El árbol puede que se tuerza, pero siempre hay que ayudarle a levantarse porque quedarse torcido es de cobardes. Las mariposas que van y vienen posándose de uno a otro no deben tener importancia, pero las princesas deben sonreír por palabras agradables que nazcan del corazón. La belleza es la vida, si la amas la comprendes. Hay que poner más empeño y menos tonterías. Si todos nos amáramos más y respetáramos a los demás la vida sería mucho más simple pero mucho más bella.  


Aprovechad el momento y liberaos, intentad alcanzar sueños hoy y no mañana. Simplemente vivid.

De Lestat de Lioncourt (Ángel González) para aquel que lo lea y quiera tomarlo como método para esforzarse y buscar ánimos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt