Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 13 de diciembre de 2012

Versos convulsos



Mis fríos y huesudos dedos contra tu cuerpo,
frágil, tan quebradizo, como la escarcha,
se hundían en tus magullados pómulos
mientras mi lengua buscaba la verdad de tu boca.

Una melodía fúnebre surgía de mi corazón,
el último adiós, quizás, de mi felicidad.
Me envolvía en el humo de tu cigarrillo
y el alcohol de mi whisky solo.

Mis fríos y huesudos dedos marcaban el ritmo,
desaté las cuerdas de tus muñecas y caíste.
En mis labios un murmullo compuso el himno
de las notas de un piano lejano y triste.

Eres la viva imagen de la amargura,
una muñeca rota que cayó en locura.
Eres la mujer que creé para amar,
la Eva que surgió para mi, Adán.

El frío del invierno cubre tu cuerpo de flor,
admiro la tenacidad de tus mejillas y su rubor.
La melodía fúnebre de mis fríos dedos
son las caricias de un hombre que aún te ama.

La última noche en la tierra del quizás,
el mañana tal vez y el quiero pero no puedo.
Mi último deseo que se desvencija y cae,
lo último que no puedo darte.




Fotografía: Atsushi Sakurai
Poema: Versos convulsos
Autor: Ángel González


No, no estoy mal. No, mi novia sigue a mi lado. No, no es algo que pueda explicar. Simplemente surgió.
Bajo derechos de autor y licencia en Internet LCC y SC


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt