Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 20 de enero de 2013

Ámame



Dedicado a Lestat, Anne Rice y todos aquellos que aman la saga.


Ámame 


Deja que me presente ante ti,
usaré mis mejores trucos de seductor
y sin forzar la sonrisa me amarás.
¡Me amarás como yo te amo a ti!

Me presento con las mejores ropas,
seduciendo con mis andares sigilosos
y mis esferas de imposible violeta.
¿No te has enamorado ya?

Dentro de mí habita un cazador,
busco la presa perfecta y juego con ella.
Vivo con dolor, sonrío con satisfacción
con color escarlata en mis labios, es lo habitual.

¿Quieres que te sirva una copa de vino?
¿O a caso para ti este ya no tiene sabor?
Soy el príncipe del deseo y la belleza,
el héroe que se cree bufón.

Mírame, estoy frente a ti de forma seductora
y sé que tú ansias que te haga el amor.
Bailaré contigo el mejor vals de todos
y acabaremos juntos conociendo tu ataúd.

¿Y aún no me quieres a tu lado?
¡Oh! ¡Santo Dios! ¡Si soy perfecto!
¿Qué debo hacer para que me ames?
¿Quizás callarme y darte un beso?

Je t'aime mon cour

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt