Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 20 de enero de 2013

Búscame







Dedicado a Marius Romanus
A la señora Anne Rice



Más de un milenio nos separa,
secretos y confesiones arrancadas
de mi corazón, de mi alma, de mi sangre
y todo porque te esperaba a ti.

Búscame entre las sombras de los milenios,
me hallarás en las pinturas de los genios
y la tinta de sangre de los bohemios.
Búscame con la mirada inocente, te espero.

Te daré los secretos del viejo,
asesinaré las viejas leyendas de Dioses
y todo porque te daré a ti las reglas.
Seré el maestro que andas buscando, búscame.

Estaré pintando mi propia tentación, mi pecado,
y te haré recorrer mi inmensa biblioteca,
hundirás tu rostro entre los pergaminos y libros
para luego llorar por la incomprensión que te ofrecen.

La corteza de un árbol debió ser mi ropa,
pero terminó siendo tan sólo el inicio.
Sangre, oro, máscaras en Venecia...
Tú tan sólo búscame con la inocencia.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt