Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 7 de enero de 2013

Obsesión


Para aquellos que conocen a Rowan, personaje de Anne Rice, no verán extraño este poema dedicado hacia ella... Ésta criatura enloqueció a Lestat y creo que merece una ofrenda de pasión.



Tú, mujer infame y seductora,
me arrastra la perdición y caigo.
No puedo alzarme, no puedo.
Si me alzo caeré sobre ti, una vez más.

Tus labios se convirtieron en pecado,
igual que tus caderas, tus gestos de mujer
y tus manos de seda fina.
Eres el pecado capital de la lujuria.

Me haces enloquecer y pierdo el juicio.
Aunque no sé si ya estaba loco de antes...
¡Ah! ¡Hermosa mía! ¡No puedo dejar de amarte!
Besaría tus pies y tus rodillas, como tus pechos perfumados.

Ojos de felino salvaje de calles estrechas,
eso eres mi erótica criatura, mi Rowan.
Me convierto en adolescente ante ti,
porque hierves la poderosa sangre de mis venas.

Ven a mí, entrégate a esta locura...
Te extraño Rowan, te deseo...  

1 comentario:

Andariel Morrigan dijo...

me encanta hermano -w- Rowan y tio Julien son mis únicos personajes favoritos de la saga de las brujas de Mayfair

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt