Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 23 de febrero de 2013

Confesiones de un vampiro


Un día despertaré y no te encontraré, eso lo sé. Quizás en cualquier momento acabes haciendo las maletas para alejarte finalmente de mí. Estás cansado de mis estúpidos comentarios y mis sonrisas burlonas a cada paso que das, pero sé que a la vez las necesitas para sentirte vivo. Te hago explotar en cada comentario y luego te estrecho contra mí como si fueses a convertirte en vapor. 

Cada noche es lo mismo y nuestras vidas son repetitivas. Siempre siento que ya te he dicho todo, pero guardo muy dentro de mí las burlas más duras junto mejores sentimientos. Por eso mismo me marcho y camino entre mujeres, dejo que cualquiera toque mi piel y sonría ante mis lisonjas, porque cuando regreso siento tu mirada indómita llena de lágrimas de sangre, tus besos suaves y como tu voz se quiebra por los celos. Alimentas mi ya de por si gran ego y me haces sentir un delicioso villano de esos libros románticos que devoras a escondidas. 

Decirte todo lo que siento a éstas alturas es ridículo y puede caer en lo cursi. Sin embargo, me siento tentado a hacerlo como hace más de un mes. Necesito decirte lo importante que eres para mí y de ese modo alejar cualquier fantasma que ronde tu estúpido cerebro. 

Mis juegos con otros son juegos, aprendizaje en esta vida que parece bella pero es una belleza infame. Necesito reunirme con cientos de personas, notar sus halagos y también captar sus pensamientos. Sonrío ante los sonrojos de jovencitas, me dejo guiar por Rowan y sus cálidas palabras que me hacen derretirme y caigo en los juegos de cualquier imbécil que dice tener algo nuevo para mí. Sin embargo, regreso a tu lado porque eres mi estabilidad y seguridad. Sé que vas a estar ahí y aún así siento que no te tengo. 

Disfruto enormemente con mis cacerías nocturnas que transcurren cada vez con menos frecuencia. He conocido en las últimas semanas a una mujer de rasgos similares a los tuyos, la he seducido y voy a su encuentro unas horas. Siento sus caricias similares a las tuyas pero su mente es retorcida. No hay rincón para la belleza. Su autoestima es ínfima y su alma miserable. Ella alardea de sus amantes, pero jamás ha amado realmente. Se ha aprovechado de hombres ricos, los ha matado y se ha quedado con su dinero. Desconoce que soy un vampiro, en mí nada más ve al próximo millonario al cual arruinar y asesinar. Si huelo a perfume de mujer es porque me pego a ella, beso su cuello tentado por hundir mis dientes en ella y succionar su vida. Si me sientes extraño es porque ella me está demostrando hasta que punto se puede ser retorcido, perverso y consciente de ello. 

Después de estar con ella vuelvo a ti, siento sus duros brazos algo tibios y tus manos contra mis cabellos. El murmullo de tu voz en un nuevo poema que has conocido, o escrito, es delicioso, mucho más que los besos de cualquier hembra. Y me dejo guiar por tus malas artes con una sonrisa que oculta la frialdad de tus pensamientos, quizás esperando que baje mis defensas para propinarme un comentario frío y doloroso que tanto busco y merezco. No eres tan encantador ni modoso, por eso me gusta. Eres una bestia salvaje que siempre me muestra una cara nueva y por ello eres mi mejor aventura, Louis. 

No puedo pedir perdón por todos mis caprichos, porque no me arrepiento de nada y lo sabes, pero al menos acepta una mera disculpa y un te amo por escrito. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt