Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 6 de febrero de 2013

Je t'aime mon cour




Te amo, por mucho que lo silencie sabes que es así. Mis aventuras son emocionantes, pero dejan de tener sentido si cuando llego a casa no estás. Olvido con facilidad ciertos detalles y tú eres el único que logras hacerme recordar todo vivamente.

En ocasiones te he observado leyendo, caminando a solas por la calle y buscando un libro nuevo en la estantería de la biblioteca. Si lo he hecho era porque deseaba ver al hombre que amaba sin la presión de mantenerse firme a mi lado, sin la mirada amarga por mis sonrisas sarcásticas y mis palabras problemáticas.

Creo que a veces voy con otras mujeres, me meto en camas ajenas, y disfruto del sexo sólo para convencerme que te necesito a ti. Pero eso sólo lo pienso una vez hecho todo, no antes y ni siquiera durante. Siempre he disfrutado siendo libre, recorriendo el mundo sin pensar demasiado. ¿A caso olvidas hasta dónde llegué tras un viaje de algo más de una década? Te encontré a ti y fuiste algo tan intenso que permanecí a tu lado durante ocho décadas, en el mismo bulevar, y paseando por las mismas calles.

¿Escribir todo esto ayudará? Lo dudo, pero al menos me he dicho a mí mismo otra vez que te amo y no pararé hasta que regreses. Sin embargo, no voy a suplicarte ni a decirte más que regreses. Creo que no soy de esos amantes que se humillan, con tan sólo dejarlo saber tengo suficiente.

A veces creo que jamás me creíste cuando te lo dije, ni la primera ni la última vez que lo he dicho, pero es la verdad y este amor está aquí. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt