Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 7 de febrero de 2013

Toujours


Dos mundos fundiéndose en uno
bajo la oscuridad más absoluta.
Te encadenaré a mí porque te deseo.
Te haré el sexo más sucio porque te amo.
Seremos dos volcanes entrando en erupción.


Deseo acariciar tu fría y suave piel en ésta noche que parece precipitar con rapidez los minutos, perdiéndose de esa forma cualquier posibilidad de detener el tiempo. Sin embargo, cuando toco con la punta de mis dedos tus húmedos y carnosos labios siento que el reloj se detiene. Tus hermosas esmeraldas parecen fulgurar con una luz que iridiscente y tus pobladas pestañas parecen temblar como tu figura.

Necesito despojarte de las escasas ropas que llevas. Da por hecho que no me importará romperlas, dejando un rastro de jirones y botones por toda la alcoba. Hoy te quiero desnudo en mi cama porque yo seré tu único abrigo. Haré que abras tus piernas para observar mejor tu belleza y entraré en ti sin importarme nada.

Eres mío y te recordaré donde perteneces. Soy tu único dueño, el cual se convierte siempre en un Dios deseoso de su mejor ofrenda. Ya sabes que tienes que hacer. Sólo cierra tus hermosos ojos, echa para atrás tu cabeza dejando tus cabellos oscuros arremolinados contra la almohada, clava tus talones en el colchón, araña mi espalda y engánchate en mis omóplatos, para entonces liberar tu simiente en un escandaloso orgasmo. Sabes que deseo y que necesito, así que ahora tan sólo te queda cumplir tu cometido y hacer que este Dios te bendiga con sus mejores cuidados y caprichos. 

¿Te he dicho alguna vez que amo tu rostro cuando eyaculas? Pareces un ángel perdido en un paraíso demasiado pecaminoso. Tal vez, sólo tal vez, eres un ángel que desciende a los infiernos para que un demonio, a veces cruel, te regale el calor que allí en las nubes no tenéis. 

Je t'aime mon cher... dance d'amour toujours 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt