Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 6 de febrero de 2013

La marcha


Me encontraba frente a su puerta con los ojos clavados en las betas de la madera, instintivamente deseé abrirla de una patada y verte sentado en tu escritorio observando maravillado los crucifijos que tanto atesoras, pero me quedé inmóvil con los puños cerrados permitiendo en las lágrimas bañaran mi rostro. Mi perro y tu cachorro se encontraban a mis pies, sentados ambos con la cabeza girada y cierta confusión en sus miradas. Creo que hacía mucho que no me sentía tan abandonado. La última vez que sentí ésta punzada en mi pecho fue cuando casi te pierdo.

Sé perfectamente que no estás y que por mucho que espere que abras no lo harás, sin embargo, quiero ver tu mirada de sorpresa al verme ahí, desesperado por un abrazo de ti. Te estás comportando como un completo estúpido, igual que yo. Tal vez no soy el mejor de los amantes, pero eso no debería importar cuando tengo sentimientos tan fuertes hacia ti. Decir la verdad nunca se me ha dado bien, prefería callar o simplemente burlarme mientras me alejaba. Sin embargo, sabes que cada libro que he escrito ha estado vinculado a ti, a nuestra hija y a mí. Siempre has estado presente para mí y es raro sentir éste vacío. Es la primera vez en mucho tiempo que no sé dónde estás. También es la primera vez en muchas décadas que huyes de mí.

¿Tanto daño te he hecho para que me odies así? ¿A caso no significa nada que regrese a tu lado y aguante tus quejas? No soy un hombre que se quede mucho tiempo en un lugar, más bien soy un aventurero que encuentra fascinante incluso los botones de una camisa vieja de un mendigo. Cualquier detalle me ensimisma y hace que pierda el juicio. Huyo de las presiones, incluso huyo de mis sentimientos porque los temo. Pero siempre he querido ser amado, sobre todo por ti. Ahora no siento amor, sino odio y burla.

Y si quieres saber algo, permanecí quieto suplicando que estuvieras durante una larga hora. Después, toqué el pomo frío y lo hice girar para ver tu armario abierto, vacío de cualquier pertenencia, tu cama elegantemente hecha y tu escritorio sin vida pues ni uno de tus libros se hallaban ahí. Sentí rabia e ira que me consumieron.

Los perros se arremolinaron a mi lado ladrando, pero yo sólo atiné a marcharme a mi habitación para hacer que no había visto nada. ¿No ha sido siempre así? Hacer como si nada ocurriera y seguir adelante.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt