Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 3 de febrero de 2013

Sucesos paranormales





Personas que no saben diferenciar el rol de la realidad.


Estoy seguro que muchos de mis lectores son cercanos a la modalidad de interpretación literaria que se ofrece en ciertas páginas, algunas son específicamente creadas para esos fines y otras son tomadas por personas para desarrollar su imaginación y creatividad. El desarrollo literario de un personaje entrando en acción, o actuación, debe poseer cierto dominio de redacción, ortografía y léxico.

Sin embargo, no siempre encuentras personas que sepan distinguir el rol de la realidad. Éstas personas a veces creen que son el personaje, se dejan llevar por los “supuestos sentimientos” de éste y trasladan su frustración más allá de las cuentas. Entonces, se dan agresiones y humillaciones públicas. En ocasiones, la propia humillación son la molestia que puede sentir ésta persona y que transmite en cualquier medio conocido (facebook, twitter, tumblr, blogger... ). Para mí son personas que no tienen la suficiente madurez y entereza para comprender que lo sucedido en el rol es en el rol.

También están aquellos que creen conocer a tu personaje porque han leído su ficha, quizás el libro donde aparecen porque no son originales (ya que hay rol de personajes de novelas, series, etc... ) o cualquier otro documento (como otras conversaciones con otros personajes) y esto es imposible. En este caso tenemos una manipulación del rol. Éstas personas cuando son citadas, o se les llama la atención, suelen responder de forma agresiva.

Por supuesto, también están aquellos que no están capacitados para desarrollar éste tipo de sistema. Sus abundantes faltas de ortografía, la carencia de originalidad (cuando plagian a otros frases o tips que pueden ser gestos, palabras que use con frecuencia, etc... ), léxico o no poseen reglas básicas para saber redactar.

En las últimas horas me he topado con una mujer, creo que no llega a más de diecinueve años, que está incapacitada emocionalmente para llevar un personaje. Si bien, no es sólo eso, también es incapaz de redactar con coherencia (o ser coherente con la evolución de su personaje) y posee faltas de ortografía bastantes significativas. Muchos creen que poner mal un acento carece de importancia, pero no es así. Por supuesto, ésta persona se cree conocer los personajes de otros cuando es imposible. Entonces, tenemos a un prototipo de loca neurótica que escupe veneno cuando se siente atacada.

Hace unos días fui plagiado vilmente por un adolescente con serios problemas de redacción, léxico y ortografía. ¡Una persona que no es capaz de escribir completa una palabra y vive con acotaciones es imposible que escriba uno de mis poemas! Es más, es imposible que escriba un estado de facebook que no sea “ola k ase”. No, no estoy siendo injustamente cruel... si lo fuera realmente no dejaría títere con cabeza.

La chica anterior defendió al plagiador y cito:


“Estas armando mucho drama por un plagio”


Pero ella arma dramas porque YO no adulo su rol, pues soy INCAPAZ de adular un rol que es el siguiente:

“Tiene sueño * dice y ríe * ~”

¡Y por el amor de Dios no le respondas con más de seis líneas, porque tarda tres malditas horas para responderte aunque esté en línea!

Sé que no todos están capacitados para rol, también que muchos necesitan una ayuda y que muchas veces no la logran. Yo no tengo nada contra ellos, estoy absolutamente convencido que si se topan conmigo algún día les tenderé la mano para que aprendan al menos nociones básicas de redacción. O, por lo menos, tener cierta paciencia.

¡Sin embargo, con divas engreídas a quien nadie le comenta sus estados no tengo porque ser benévolo!

Ésta persona ha intentado hundir una página donde estoy, tiene tres malditas cuentas (dos personales y una de rol) donde despotrica (o mejor dicho VOMITA) su odio hacia mí y mis compañeros por haber expuesto un plagio.

Ella, según dice, traduce japonés. ¡Perdón pero no me lo creo! Alguien que carece de léxico en su propio idioma es imposible que tenga léxico en otros.

Así, que hoy me reporto como autor y rolero para dejar claro tres puntos:

  1. Mi página es buena, tiene buen contenido, buenos administradores y por lo tanto las personas que la conocen se quedan. No te debo nada a ti, pues en tu página de facebook no tienes más de 500 like y nadie comenta tus estados, tampoco llegó nadie de esa página.
  1. Tu rol y tu personaje SON PATÉTICOS ejemplos para saber qué no hacer. Si tu personaje odia el amor, así como se lo hizo saber a mi Lestat, entonces no tendría pareja ni pondría estados patéticos como “Ohhhhhh Toruuuuuuuuuuuuuuuuu que liiiiiiiiiiiindo estás Toruuuuuuuuuuuuuu”.
  2. No has leído ni un libro de las Crónicas Vampíricas porque lo demostraste al decir que Claudia no tenía motivos para sentirse mal por ser una niña inmortal.
  3. Nadie comenta tus estados, mucho menos aquellos donde nos insultas, así que por favor ahórrate quedar tan patética.
  4. Llevo 12 años con rol a mis espaldas ¿crees que tú que no llevas ni un año me puedes dar lecciones a mí?
  5. Poner “N.” en un poema no significa nada para mí. Pues, según tú N. es mi inicial. ¿Creen que Ángel comienza por N? ¡Creo que no! A no ser que seas disléxica de palabras.
  6. Sabemos que estás obsesionada con Tarquín y ahora conmigo... por favor, ahórrate pegarte un tiro siguiendo nuestras cuentas, personajes y blog.
  7. Madura.


Lamento todo éste discurso... pero tenía que dejar un profundo comentario sobre lo vivido estos días, sobre todo éstas últimas horas. ¡Ah! Voy a denunciar más allá de lo público a Akihiko Usami. Ya estamos poniéndonos en marcha para conocer su cuenta real. Lo lamento, pero como te dije en tu perfil te di la oportunidad de:

  1. Borrar las publicaciones. (No lo hiciste hasta después de insultarme unas cinco veces en tu perfil)
  2. Explicar a todos tus seguidores con una fotografía editada de: HE PLAGIADO comentando qué habías hecho.
  3. Salir de la página, pues personas como tú no queremos. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt