Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 3 de abril de 2013

Carta a David


Sé que no debo mostrar correspondencia ajena pero... es divertido ver en ocasiones como algunos caen siempre en la curiosidad. 

Os desea un a buena carcajada: Lestat.

Querido David:

Estoy inquieto por la salida a la luz de mi vida. En éstos momentos algún mortal tendrá acceso a parte de mi alma y siento que he cometido una locura. Admito que disfruté narrando parte de los sucesos en los cuales me vi envuelto, pero a la vez noto que puede ser una bomba de relojería. En el libro todos sabrán mi penoso pasado de forma más certera y cercana. Siento que Lestat pronto podrá usar esté libro como un arma arrojadiza y me pregunto si estarás dispuesto a cuidar que ésto no suceda.

Por otro lado quería confesarte que me encuentro a solas viajando. He decidido ir a buscar a algunos de los inmortales con los cuales mi vida se ha ido llenando de nuevas páginas. Por eso te prometo que iré a enviar ésta invitación a vernos en cuanto baje del tren en el cual estoy montado. Creo que me he perdido por desear experimentar que es el subterráneo y Londres es demasiado grande. No sé si aún estás por aquí, pero si es así deseo que ésto te llegue. He conocido tu dirección gracias a mis contactos y me preguntaba si es posible que nos veamos dentro de una semana. No te preocupes, quiero estar unos días a solas preparando el resto de viajes y descubriendo una ciudad que siempre me ha provocado cierta curiosidad.

No te preocupes por mí, como te he dicho, y tampoco me prepares una habitación. No creo que me quede más de unas noches y me gustaría tener una experiencia contigo. Me agradaría conocerte en cada aspecto de tu vida y aprender contigo lo fascinante que es éste mundo que se abrió para ti hace tan sólo unas décadas.

Te aprecio y admiro,
Armand.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt