Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 28 de abril de 2013

Feliz cumpleaños Louis


Te conocí con un corazón malherido y el alma arrastras. Deseabas la muerte más que cualquier hombro en el cual llorar, pero tus deseos se volvían borrosos cuando ella se aproximaba. Yo era la muerte, llevaba la guadaña en mis colmillos y la liberación entre mis brazos. Te aproximaste a mí pensando que no había peligro, que te salvaba de un mundo lleno de oscuridad y sin embargo te condené a ella. Yo te di el Don, pero también la perdición más dolorosa. Comprendo tus silencios, la mirada perdida en las líneas de un libro y el deseo de llorar agarrado en la garganta. Puedo comprender incluso lo hermoso y tentador que eres para todos, pero sobre todo puedo comprender porque lo eres para mí.

Labios delicados que suspiran temores, ojos desafiantes que guardan rencor y libertad, unas manos suaves que parecen delicadas y son las de un monstruo que arranca la vida, cuerpo esbelto para llamar la atención aún hoy en día y un cabello negro que se difumina en medio de la madrugada más oscura. Eso eres, un gato salvaje en medio de las calles. Monstruo cruel con sonrisa encantadora y complaciente, de voz delicada aunque varonil y elegante caminar. Tú eres el monstruo perfecto, mi pequeño Prometeo.

Te amé. Te amé con tanta fuerza que te escapaste como una pastilla de jabón entre mis dedos. Corrí tras de ti como si fueses mis verdaderos sueños, los cuales olvidé para yacer cada noche a tu lado durante más de siete décadas. Me hundí en el pantano porque no quise ver que ya no me queríais a vuestro lado, puesto que era doloroso admitir que nuestra compleja existencia ya se había destruido. Dormí con caimanes y sentí el fuego gracias a tus propias manos. Pero también, he visto caricias de tu parte, besos por mi rostro desde tus labios brutales y palabras de amor jadeosas entre mis sábanas.

Hoy en tu cumpleaños te regalo la verdad que guardo. Lanzo lo que siento por ti intentando que me creas, aunque ya no pido siquiera que me escuches.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt