Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 18 de mayo de 2013

Carta al amor


Querido Louis

Más de mil noches, miles de sueños en medio del sol más caluroso con el húmedo aire de los pantanos acariciando dulcemente la madera de nuestro ataúd. Te amé desde el primer día y mi reto fue que me amaras. Besar tus labios se convirtió en un adorable encuentro que terminó por ser rutina deseosa. Mis manos acarician tus cabellos coqueteando con cada hebra de tus oscuros mechones, mientras mi boca surca tu rostro con besos escuetos como los que se dan a las imágenes de una iglesia.

Te amo igual que si fueses un santo, a pesar de tu frialdad y tus labios amargos. Te adoro a pesar que ya nada es como antes, porque nada ha podido volver a vincularnos de aquella forma. Una brecha terrible se abrió entre ambos, aún así no puedo dejarte ni puedo permitir perderte. Te he dado tantos caprichos como me he concedido, pues siempre pensé que era algo tan nuestro que nos unía incluso en la abismal distancia.

Permanezco a tu lado porque es el refugio más cálido que he conocido, ya que no puedo dormir sin sentir tus brazos rodeándome y tu aliento frío mezclándose con el mío. Cuando te contemplo dormido sé que eres tú, pero al abrir tus ojos color lima las esperanzas se desvanecen. Me muestras una cara, pero cuando crees que no te veo apareces con otra distinta. Puedes llegar a ser tan cruel Louis, pero tan cruel, y yo lo sé. Eres cruel, desgraciado y burlón pero te arrodillas frente a mi cuerpo, el cual se queda como estatua de mármol contemplándote, como si fueses ese chiquillo que moría por ver el culo de la botella.

¿Y sabes qué hago? Hago como si nada hubiese pasado, visto u oído, y me inclino hacia ti tomándote del rostro besándote de forma profunda. Acaricio tu rostro, cabellos y nuca antes de bajarme los pantalones para que comiences el juego más adictivo.

El sexo sigue siendo igual de placentero, pero siento que ya es costumbre para ti intentando retenerme cuando para mí es algo mágico que no he logrado con otro hombre, aunque sí con una mujer. Puede que ella haya hecho que yo me fijase en la diferencia de tus actos, pero no puedo remediarlo. Rowan es la mujer que me ha conquistado, pero tú sigues siendo tú... a quien recurro cuando siento miedo, el hombre que necesito en momentos de tensión y el amante fiel que se deja tocar por mí aunque te susurre palabras de desprecio tan falsas como falsas pueden ser tus tímidas sonrisas.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt