Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 19 de mayo de 2013

Una disculpa


No te olvido ni quiero hacerlo. Jamás intenté abandonarte, no fue ese mi deseo. Si embargo, después de tantos siglos juntos pensé que necesitabas tu tiempo y yo el mío. Unos días que se convirtieron en semanas y éstas en meses. Pero al fin regresé con deseos renovados de mantenerte entre mis brazos firmemente. Quiero pasar noches junto a ti, observando tu alargada sombra en el taller mientras elaboras un nuevo y mágico camafeo. ¿Te has preguntado porque te quiero a mi lado?

Te quiero porque tus dedos en movimiento parecen plumas de un ave multicolor. Te amo porque tus ojos son salvajes, tan fieros como los animales que una vez combatiste en la arena, y tus labios son crueles pero tienen un toque dulce que ocultas para que nadie te dañe. Tus lágrimas son el rocío de rubí que mancha nuestra cama. Te he visto llorar desde que te encontré aquel día. Te veías indefensa con aquel traje escueto y tus tobillos estaban heridos por las cadenas.

Quise tocarte como lo hacían otros hombres, no lo niego, pero preferí acurrucarte contra mi pecho dejando que lloraras. Aquellas lágrimas eran un rocío salado que empapaba mi túnica. Tan pequeña, débil y torturada. No querías llorar, pero te derrumbaste al comprobar que no te haría daño. Creo que fue la única vez que te mostraste al natural, después pusiste tu muro y lo hiciste crecer para mí y para todos. A pesar de eso querías ayudar, pero nadie te escuchaba.

Siempre fuiste una mujer a mis ojos, jamás un hombre aunque estuvieses dotada con ambos sexos. Nunca te he menospreciado como varón, pero para mí eras tan hermosa como Afrodita y podía caer rendido a tus pies con sólo una de sus carcajadas. Sin embargo, jamás lo has visto. Lo único que ves es a tu maestro, el hombre que te salvó al cual estás agradecida, y últimamente al mismo que te abandonó para poner en claro su mente y no su corazón. Pensé que así serías más libre, dejarías de reprocharme que soy tu esclava porque te compré y te hice para mí.

Petronia lo siento, lo siento mucho.  












Personaje Arion
Perteneciente al usuario de Arion en el Jardín Salvaje

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt