Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 5 de mayo de 2013

Carta a las madres 1


Si en un futuro Lestat tuviese hijos ¿cómo sería la correspondencia con su madre? He aquí un homenaje a Gabrielle basándonos en dicha teoría. 





Querida madre:

Hoy es una noche más en este mundo. Estoy seguro que estarás ocupada como para preguntarte si estoy a salvo o por el contrario, aunque me pese, he comenzado a comprender que algunas aventuras son más bien calvarios para ustedes. Pero, como siempre en las fechas que estamos, te mando un mensaje intentando que llegue a ti. Sé donde te instalas últimamente y me he arriesgado a enviarte a ese pequeño hostal en medio de la naturaleza, el cual espero que sea lo suficientemente cómodo para ti.

La vida por aquí se vuelve rápida cuando salgo a las calles y me dejo enloquecer por la forma de caminar de las mujeres, las cuales son como flores en plena primavera, y también por la música de los locales de moda. Ya se nota el calor asfixiante por culpa de la humedad. Siento como todos sudan a mi alrededor, se dejan regalar sonrisas y vienen a mis brazos. Louis no lo sabe, y si lo sabe mira hacia otro lado, cuando me dejo embrujar por la sonrisa de un desconocido. Acabo en callejones casi desiertos del barrio francés con mis labios alrededor del cuello de alguien atractivo. Juro que incluso los demonios se ven atractivos en ésta ciudad, pero eso ya lo sabes.

Mis hijos siguen creciendo como lo harían unos humanos comunes, al parecer los niños no tuvieron problemas y todo fue gracia a los Mayfair, por raro que suene. Gabriel y Celeste han aumentado medio kilo en estas dos semanas. Aún no has venido a verlos, pero te envío foto e invitación para que vengas a conocerlos en persona.

No estoy preocupado, me siento relajado. Todos me aman y los que me odian son tan escasos que a penas escucho su gritos, pues los acallan los aplausos de aquellos que amo. Creo que estoy a punto de grabar algo gracias al apoyo del público y a la insistencia de Louis. Necesito un nuevo disco que conserve mi voz para mis hijos, así no tendría que estar cada noche inventando nuevas canciones y sin duda sería práctico.

¿Qué hay de ti? ¿Has vuelto a salir sola hacia las solitarias praderas? ¿Te has internado en el bosque hasta perder la conciencia de ti misma? No sé que haces siempre que sales, aún eres un misterio, y creo que eso es lo que más me gusta de ti. Eres libre y fuerte, algo que quiero inculcar a mis hijos.

Te amo madre, pues para mí siempre serás el mejor ejemplo de como debe ser una mujer.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt