Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 10 de mayo de 2013

Mi Eva


D. Talbot me pidió que subiera este texto aquí para que fuese guardado. Es para Mona Mayfair. 



Mi Eva


Cuando percibo frío en mi alma me protejo en tus delgados brazos, pues recuerdo que tu cabello es puro fuego, y puedo alejar la escarcha del mundo en tus dulces labios de cerezas silvestres. Tu figura de sirena nocturna seduce a las flores del jardín, provoca que quieran ser cortadas y ofrecidas a la marea de lava que cae en cascada sobre tu espalda desnuda.

Tú eres Eva, por la cual caeré en pecado sin morder manzana alguna, y a la vez eres la mujer por la cual nos libraremos del horror. Ojos de fiera salvaje encajados en el rostro suave de una niña casi mujer. Delicadas pecas salpican tus mejillas como si se tratase de un juego infantil. Tu piel de nieve es seda pura y la confundo entre las sábanas de nuestra alcoba.

Por ti he dejado atrás la imagen seria y ensimismada en documentos apolillados por la de un caballero que quiere entregarte su corazón. Quiero conquistarte con mi personalidad oculta, esa que sólo sale a relucir con criaturas como tú. Te quiero con ternura y sinceridad, deseando ser fiel a lo que tú conoces como hombre. Besar tus labios fue un delicioso regalo prohibido, el cual ahora lo dejo fundir suavemente en mi boca mientras que siento que fue un veneno. Sin embargo, no importa morir si resucitaré cada anochecer entre tus manos cálidas.

Eres el suceso más increíble del que he podido dar parte en mis memorias. Porque tú, Mona Mayfair, eres el fruto que sólo nace una vez cada mil años. Rosa salvaje de fuego en medio de las rocas más escarpadas, libre como la primavera de ir y venir a su antojo y caliente como el sol del verano. Yo seré la lluvia que calme tu fuego y tú serás el fuego que seque mis tierras.

Serás la luciérnaga que se convierta en hada de mis deseos en éste jardín que dice ser salvaje, pero sin duda es mucho más manso que tus pasiones. Deja que bese cada uno de tus dedos mientras te miro a los ojos perdiéndome en los prados de la locura. Permite que este enamorado se hunda en el pantano donde los caimanes de la lujuria lo devorarán hasta que no quede nada de él.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt