Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 10 de mayo de 2013

Je t'aime mon ange


Cientos creen que mi amor está vendido y que soy cruel sin importarme tus lágrimas. Pero la melodía de tu amargura provoca que mi corazón se desquebraje. Eres uno de los motivos por los cuales mis recuerdos son dulces y no amargos como la hiel. Sé que puedo confiar en ti, como no puedo confiar en mí. Yo te amo, pero a mi manera y como siempre lo he hecho. Sé que no es lo que siempre has esperado, y hasta soñado, sin embargo sabes amarme sin importarte nada. 

Mis años de locura no han acabado, sigo siendo el mismo intrépido que ha buscado la libertad allá donde vaya pisando fuerte las baldosas del camino. No me ha importado jamás caer, porque sé que tú estás cerca para curar mis heridas. Eres la ilusión de una noche de verano que convertí en terno. Dulce como el vino era tu sangre y como cerezas los labios que una vez besé. Lo siento, pero yo soy así y mi corazón te pertenece a pesar que mi alma ascienda por los cielos y se ria del pecado a la cara.

Abrázame ésta noche fría. Necesito que me rodees con firmeza y que olvides cuanto daño te he podido causar. Quiero que me tomes del rostro y sonrías con ese toque de locura que anida en ti, y de igual modo en mí, hasta arrastrarme al lecho donde nos fundamos en un caluroso abrazo.

Sabes bien que tienes que compartirme en corazón con una mujer, pero mis palabras son sinceras cuando te digo “te amo”.


Je t'aime mon ange.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt