Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 11 de agosto de 2013

Hermosa y libre

Dedicado a Gabrielle de Lioncourt
por parte de su hijo Lestat de Lioncourt
Poema realizado para aparecer en EL JARDÍN SALVAJE






Te tomé de la cintura y giramos juntos,
igual que el pelo de un diente de león.
Íbamos contra el viento y contra todo
porque París nos esperaba durmiendo.

Alcé tu cuerpo de flor nocturna junto al mío,
caminamos con escándalo por los tejados
para hacerlos tuyos, míos y nuestros.
Éramos salvajes, nuevos hijos de la noche.

¡Ah! ¡Te amé más que nunca!
Hermosa y decidida fiera sin domar
que rugía dejando atrás la miseria
y cada una de las cadenas impuestas.

¿En qué nos convertimos aquel día?
¿Sabías que me convertí en tu Dios?
Tú me diste una vida y yo a cambio te di otra.
Nací de tu vientre y tú de mi sangre, mi Don.

Te tomé de las manos antaño me peinaban,
miré a tus ojos de madre y vi una compañera
pero sabía que no sería durante mucho tiempo.
Soy tan parecido a ti, pero tan distinto...


Aún nos aguardan los tejados, Gabrielle.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt