Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 7 de marzo de 2014

El dolor de un padre

Pequeña, tierna e inocente como una verdadera muñeca de ojos azules y cabello de oro. Parecías haber nacido para ser por siempre admirada como si fueras una perfecta obra de artesanía. Cuando te sostuve por primera vez entre mis brazos, siendo tan sólo una huérfana desvalida, sentí que mi corazón se paraba nuevamente mientras contemplaba tus profundos ojos febriles. Me enamoré de tus labios perfectos, los cuales al crecer hubiesen sido sensuales, que tenían el color de los lirios.

Morías, morías inevitablemente. Louis lo había hecho. Había matado, pero eras un inocente. ¿Cómo iba a dejar ese cargo de conciencia en él? ¿Cómo iba a permitir que tú murieras? Demasiado hermosa para un ataúd y tierra encima. Mi vida, eras una joya. No pude despegar mis ojos de ti durante todo el trayecto a la mansión. Rogaba porque vivieras hasta que él te viera. ¡Un regalo para ambos! Aquel día demostraría mi amor por él una vez más.


¡Te amé! ¡Te amé mi vida! ¡Eras mi cielo y mi tierra! Tú tenías el poder de los profundos mares y la belleza de las estrellas. Brillabas con luz propia. Eras tan hermosa. Pero tu alma se corrompió en algún momento. La maldad se hizo fuerte en tu corazón. Mi pequeña niña dio paso a un monstruo. Mi familia feliz se desvaneció. Daría lo que fuera porque volvieras a amarme.  


Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt