Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 15 de abril de 2014

Estimado imbécil


PLAGIO/ROBO

He aquí una prueba irrefutable de la estupidez humana. Lestat de Lioncourt 666 es el nombre que le di a mi blog. Yo, como inmortal y mortal, soy llamado Lestat. El autor de los fanfic, poemas y relatos (salvo excepciones) que están en ésta web es de Lestat de Lioncourt 666.

1. No sabes que es editar un diseño de blog.
2. No sabes robar ni colocar banners. 
3. LestatdeLioncourt666 soy yo, no tú.
4. Mi blog lleva 7 años y el tuyo ni un mes.
5. Posiblemente estás leyendo esto: Sonríe. Me has hecho molestarme tanto que te juro que como pille donde estás y como hacértelas pagar lo haré. 
6. Iba a modificar el banner, pues quería cambiar el diseño, pero ahora lo dejaré para que cualquiera que te vea, porque soy muy conocido en la web, te señale y se ría de ti como el tio que "No tiene ni puta idea de robo o diseño". 
7. Lee los putos libros, por favor. No me hagas llorar al ver tu mierda de referencia a la "gran película" de La Reina de los Condenados. 
8. Cómprate una vida, porque la necesitas. 
9. Esto que haces sólo me engrandece más ante mis enemigos que tanto me odian y dicen que no sé hacer nada bueno. Felicidades. 

1 comentario:

MuTrA dijo...

Hay que ver cómo anda el percal. Creo que por eso (y por cosas no similares pero sí del mismo palo) que me han pasado a mi tengo muy abandonadas las redes sociales en general. Pero claro, la gente así a mí no me cabrea, a mí me desmotiva y me quita las ganas de seguir porque siento en lo más profundo de mi ser que mi esfuerzo, después de todo, no sirve de nada y no merece la pena.
Espero que pronto se solucione y el impostor y ladrón retire pronto todo lo que ha obtenido de manera ilegal de tu blog (que queda todo bien claro que está bajo tus derechos de autoría).
Un saludo,
"Mekare".

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt