Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 17 de abril de 2015

Proyectos, ideales y honor

Benji sin duda es uno de los más inteligentes de nuestra "tribu". Una tribu en la cual no estamos solos los vampiros. Es un intelectual y un hombre de principios. No importa su aspecto. Tampoco que fuese creado cuando era un niño. Lo importante es que él ha logrado iniciar una rebelión y una información cercana sobre los hechos que hemos vivido. 

Lestat de Lioncourt


Siempre me pareció interesante el fenómeno de las ondas de radio. Despertaban en mí cierta curiosidad que ni de lejos era una etapa. Cuando era niño suponían algo más importante que la prensa escrita y, todavía, eran fundamentales en la vida cotidiana. Poco a poco se ha ido relegando a un plano más que secundario. Las sombras engulleron a la radio y la hicieron desaparecer, salvo en los largos trayectos de coche y en nostálgicos que conectaban, a través de todo el mundo, vía Internet.

Conozco a quienes jamás pensaron que nos pudiésemos conectar de ese modo. La música prácticamente era creada para agasajar a la afortunada corte, momentos de guerra o obra del diablo. La lluvia era la única melodía que ellos podían escuchar de forma cotidiana, así como las aves o el viento colándose entre las ramas. La invención de la radio supuso un cambio brusco en sus pensamientos, así como en las comunicaciones. Radio, televisión, teléfono y periódicos son inventos que nos unen a pesar de la distancia. Y, hoy en día, Internet es fundamental porque alberga a los anteriores en el culmen perfecto de tecnología al servicio de la comunicación.

Decidí que, además de mis múltiples negocios en hostelería y tiendas de ropa masculina, debía invertir en algo que nos hiciese felices y próximos. Estábamos diseminados. Como dice ocasionalmente mi compañero Armand: como niños perdidos.

Creé la primera radio para vampiros que emitía en unas frecuencias que ningún mortal podría captar, pero algunos inmortales eran incapaces de acceder. Los más jóvenes, y menos poderosos, se veían sordos ante las noticias, música y debates que proponía. Por eso, gracias enorme desarrollo de Internet, creé una plataforma vía web y desde Nueva York emito a diario.

Muchos creen que sólo es un juego. Los mortales me han escuchado y creen que yo mismo imito las voces, invento las noticias y recreo un mundo imaginario fabuloso, rico en detalles y muy creativo. Mentira. La triste situación actual de los vampiros, y las terroríficas Quemas, son actos reales. Tal vez mi dulce apariencia les hace pensar algo radicalmente distinto, pero ¿no les parece extraño que no envejezca como debiera? No llego al metro sesenta. Tengo la piel de un niño y los rasgos de un adolescente. Sin embargo, con la pose adecuada y las mentiras justas puedo ser el hombre que desean como comensal, el amigo ingenioso para trasnochar y un amante indiscreto que, habitualmente, se marcha mucho antes de saber qué ocurrió realmente entre los dos.

Aún vivimos en el escepticismo y la ingenuidad. Muchos adoran al dinero sin saber que no tiene valor alguno. Para mí carece de interés. Sólo son recortes de papel que puedo usar para doblegar a los más borregos. Compran y venden sus almas. Los vampiros, sin embargo, vivimos en otro mundo donde el deseo va más allá de un fajo de billetes.


Sea como sea... seguiré con la tribu. Nadie me arrancará mis ideales, mi forma de amar y actuar, tampoco logrará convencerme que todo lo que hemos hecho está mal. Hemos sobrevivido, pero ésto sólo era una prueba.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt