Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 8 de mayo de 2015

Sentimientos de una mujer

Si lo hubiese sabido quizás la hubiese retenido y explicado que lo hice para no perderla. Ahora ya es tarde. Lean la carta, por favor, y comprenderán lo que deseo decir...

Lestat de Lioncourt


He observado la calle durante horas. Creo que podría describir con detalle a todo el despojo humano que ha desfilado bajo el balcón principal, ese que da al salón e inmediatamente a mi encantador piano. Mis diminutos ojos grises han contemplado con miseria el paso de la vida. Carezco de perdón por parte de Dios, si existe, y también carezco de corazón. No siento compasión por mis víctimas, pero sí un profundo y terrible dolor cuando comprendo que yo jamás tendré mi vida soñada. He tardado en hilar momentos y sentimiento. Ha sido duro comprender que nunca llegaré a anciana y jamás disfrutaré de mi primer beso. Terrible.

Mis pequeños dedos acariciaron durante horas la barandilla. Pensé en caer, como si tropezara, y sentir el asfalto con la aspereza y dureza necesaria para quebrarme en mil pedazos. Sin embargo, sé que no moriría. Sólo el fuego o el sol podrían destruirme en su totalidad, aunque he leído otras maneras igual de horribles. Actualmente no me encuentro con fuerzas de morir. Deseo vivir el tiempo necesario para planificar y lograr mi venganza.

Lestat ha aparecido con otro vestido de princesa de gasa azul, unos zapatos de charol negro y unos calcetines blancos con encantadores lazos de la misma tonalidad que la tela. Es insufrible. Sonríe como si me hubiese entregado el mejor de los regalos. Yo sólo lo he mirado unos instantes con los ojos amargos, como amargo será su final, mientras él suspiraba hastiado porque nada me complace. Finalmente Louis me ha recogido en sus brazos, me ha pegado contra su perfumado torso y me ha llevado hacia la biblioteca. Sé lo que intenta. No quiere que discutamos como cada noche. No lo soporto.


Me tratan como si fuese una niña. La niña de un par de idiotas que jamás comprenderán que ya soy una mujer. Ni mis dibujos o poseías le dicen nada. Jamás aprenderán que las canciones que he logrado aprender son tristes y demenciales. Me estoy volviendo loca. Temo perder el juicio y caer en las garras del fuego por propia voluntad. Debo deshacerme de ellos, pero primero lo haré con Lestat. Es tan estúpido. Pero tan estúpido. Creo que me quiere mucho más que Louis. No puede discutir conmigo por más de unas horas y siempre es él quien vuelve arrastrándose. Debo hacerlo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt