Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 23 de junio de 2015

Con todo mi odio

Aquí tienen algunos viejos escritos que Armand me ha entregado. Hoy publicaré este. Son de Nicolas... 

Lestat de Lioncourt


En tus brazos encontré el camino a la perdición. Tú torturaste lo poca decencia que yo poseía. Me convertí en un verso suelto de una oda al demonio. Transformé mi amor en odio porque tú retorciste todas tus palabras, tus promesas se convirtieron en fuego y las cenizas de tus besos, esos que siempre me dieron paz, se convirtieron en la esencia de mi carbonizada alma. Me hiciste tocar la luna con la punta de los dedos, alcancé las estrellas con las notas de mi violín, mientras los tejados se convertían en mi reino y los gatos comenzaban a admirarme. Mi escasa cordura se vio devastada, superada por tu luz y por las mentiras tan prodigiosas de esa sonrisa canalla que todavía posees.

No vengas aquí, Lestat. No me busques jamás. Huye lejos de mí. Me he convertido en tu enemigo. He dormido en tu cama, sé a qué huelen tus sueños, y también conozco tus miedos, tu apetito insaciable y el sabor de tu sangre. Jamás olvidaré tu sudor deslizándose por mi lengua, mis muslos recordarán haberte abarcado y mis ojos, ruines y profundos, se han convertido en dagas peores que tus colmillos de demonio. Tus dedos, manipuladores e insensatos, han acariciado demasiado mi piel frágil y desgastada. Si regresas dejaré una profunda huella en tu alma y jamás alcanzarás la paz. Marcaré tu destino con el mío y uniré mis labios, cubiertos por un veneno dulce y mortal, con los tuyos. Haré que caigas del mismo modo que yo he caído. Te haré sufrir como yo estoy haciéndolo. No vengas más. París está maldito. Francia ya no es tu hogar.

Los ángeles cantan en coro mi desgracia y los demonios bailan sensualmente junto a mi escritorio. Puedo escuchar los carruajes aparcar frente al teatro, dentro de ellos vienen las almas más apetecibles y yo las retorceré, las convertiré en lo que soy hoy en día y las llevaré conmigo al infierno donde me encuentro. Haré que padezcan mientras me desean. Tú lo has querido. Vete a ser el soldado de una guerra no escrita por tus ideales, los cuales jamás fueron similares a los míos, mientras que yo me convierto en rey de un palacio de sombras, telones polvorientos y atractivos disfraces. Convertiré a todos en marionetas y yo seré el líder.


Ojalá mueras en tu cruzada.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt