Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 14 de junio de 2015

La esperanza de la humanidad

Nuevo artículo de D. Molloy. Ha regresado con fuerza.

Lestat de Lioncourt 


La vida pasa rápido frente a nuestros ojos, tan sólo a un palmo de nuestra vida cotidiana, y nos da fuertes golpes cuando menos lo esperamos. Codiciamos demasiado y abarcamos poco, pues nuestras ilusiones se desinflan rápidamente. Yo siempre esperé mi gran oportunidad y cuando esta llegó intenté que no pasara frente a mí. Decidí que debía ser parte de la historia que estaba narrando. Quería involucrarme hasta sentir que el mundo me debía algo, pero eso fue estúpido. Reconozco que fue parte de mi imprudencia y mi escaso conocimiento. Era joven, incauto y torpe.

Actualmente veo a muchos jóvenes que deciden su futuro en días más oscuros y tormentosos que los míos. Las crisis mundiales, normalmente creadas desde las sombras de los despachos más influyentes, manejan el mundo y manipulan a todos los seres que hay en él. Pocos conocen la verdad. Los mortales se creen los reyes de la cadena alimenticia, destrozan el mundo y se apropian de los recursos pensando que son los únicos que tienen derecho sobre ellos. El mundo se tuerce y se llena de veneno. La vida está siendo limitada y provocamos guerras injustificadas.

Después de la gran catástrofe que hemos vivido, las Quemas que se propagaron por todo el mundo, observo desde cierta distancia las discusiones, las mentiras, la hipocresía, la infidelidad al honor y el orgullo que algunos dicen tener, la mediocridad del ser humano y la poca empatía que algunos albergan en sus almas. Nosotros estuvimos desunidos, aceptamos las guerras entre vampiros como algo normal para la búsqueda de nuevos territorios, y asumimos que la oscuridad era nuestro castigo. Sin embargo, estábamos equivocados. Nos encontrábamos cegados por una filosofía anclada en el pasado, en el miedo y los errores que otros habían cometido con anterioridad. No perdonábamos ni siquiera nuestras propias ofensas y algunos, los más débiles, caían en una vorágine de incertidumbre que los confundía provocando que tuviesen miedo.

Yo estuve rodeado de miedo. Un miedo que me convertía en un animal herido. Ahora me veo desnudo, sin un ápice de ese miedo anclado en mi corazón, convertido en un hombre libre. Me pregunto si los mortales algún día verán que están rodeados de miseria, de miedo y que ese miedo lo generan otros para manipularlos y concentrarlos en un estrato inferior al que merecen. Los grandes mercados y los políticos corruptos son los únicos culpables de un declive que cae sobre la cabeza de los más débiles e indefensos.


¿Es que tiene que ocurrir una Quema entre mortales para que todos se unan para cambiar las cosas? Hay que salir de la oscuridad y descender hacia la salida, donde la luz ilumine todo y elimine la ceguera. El ser humano está todavía en una gruta, en una torre alta y oscura, y debe descender para ver el mundo con sus propios ojos. Los inmortales no podemos hacer nada. Sin embargo, la tribu debe estar unida.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt