Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 10 de julio de 2015

Mi amor

Se sincero y dime que puedes percibir cuánto te amo. Mírame y acepta que estoy aquí, frente a ti, tomándote de las manos y asimilando el doloroso pasado que nos une. Observa a éste ser que parece indomable, pero que se doblega ante ti y ruega que le ames. Contempla mi dolor que es el tuyo, deja que tu rostro se refleje en mis pupilas y ahoga conmigo tus palabras hundiéndonos en los complejos sentimientos que poseemos.

Somos dos seres que parecen condenados a entenderse. Mi soledad es terrible, pero intento sobrellevarla con ingenio y humor. Me siento insatisfecho por la historia que he llegado a escribir, palabra por palabra, con mis estúpidos comportamientos y mis erráticos pasos. Sin embargo, no estoy decepcionado y me alegra haber caído en tantas ocasiones, pues de ellas he aprendido a levantarme y seguir codiciando los sueños que he ido creando, alimentando y coleccionando. De entre todos esos sueños estás tú. Quiero pasar mi vida a tu lado sin importar nada, pero parece que no quieres verlo o no te interesa demasiado.

Tengo miedo, Louis. Miedo a amarte como lo hago. Un miedo terrible a verme abocado al fracaso y a una distancia terrible, tan terrible como en los viejos tiempos. Muchos nos han criticado, jugado y señalado por lo que sentimos. Hay miles de personas en el mundo que claman mi nombre, el tuyo y el de tantos otros. Posiblemente muchos de ellos sigan creyendo que sólo somos simples personajes entre las líneas impresas de un libro. Otros saben bien que somos reales, pero no porque podemos tocarnos y sentir lo que sentimos. Somos reales porque hay miles como nosotros. Nuestro amor no es único, nuestros problemas no son únicos, el sentimiento no es único; pero nosotros sí somos únicos y siento que nos hemos convertido en dos idiotas que no sabrían vivir el uno sin el otro.

Hay miles de personas que se aman y que, por cuestiones del destino, terminan separadas durante años. Nosotros tenemos la dicha de vivir para siempre, manteniendo nuestros rostros y cuerpos jóvenes, aunque nuestras almas se vuelven más sabias, más susceptibles, más hambrientas y más terribles. Las heridas cada vez son más profundas, pero también son más sencillas de reparar con un beso y unas palabras sinceras.

Ésta carta no sé cuándo te llegue, la verdad. La he escrito en pocos minutos dejando todo lo que siento, sin meditar demasiado. Quiero que hablen mis sentimientos y no mi cabeza. No quiero reflexionar, Louis. No deseo que el juicio gane a la razón de mi alma. Sólo quiero que sepas que te amo y que no sabría qué hacer sin ti. Detesto discutir contigo. Me siento solo y perdido cuando no estás. Estos años han sido terribles para mí. Me he ahogado y asfixiado muchas veces. He creído perder las fuerzas. Pensé que no volvería a levantarme y lo hice por ti, por mí y porque no estaba orgulloso de un final como éste para los dos y para el resto de sueños que aún poseo.

Puedo parecerte un idiota insufrible, pero sabes bien que en el fondo poseo una inteligencia privilegiada y que a veces sonrío para no seguir llorando.

Nunca dudes de todo lo que te amo, por favor.

Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt