Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 29 de agosto de 2015

Luchando contra el tiempo

Fareed es uno de esos vampiros que hacen todo lo posible por cambiar lo que conocemos, lo que tenemos y lo que tendremos. Su labor es muy importante entre los nuestros y es conocido por sus conocimientos y predisposición. Me alegra que Seth lo hiciera uno de los nuestros. Gracias a él soy padre.

Lestat de Lioncourt

La vida cambió. Fue un giro radical. Mis pasos se convirtieron en pisadas más firmes y terribles. Mis manos se cubrieron de sangre, igual que mi boca se llenó de un sabor distinto. Sin embargo, hay algo que jamás sufrirá cambio alguno. No permitiré que haya mella en mis deseos de salvar al mundo de las terribles epidemias que nos envuelven, asfixian, atemorizan y matan como si fueran las plagas del Antiguo Egipto.

Juré hace más de cuarenta años sobre mis principios, así como mis valores fundamentales, que jamás dejaría que un enfermo muriera sin ser atendido. Confieso que desde mi más tierna infancia deseaba dedicar mi vida a salvar a los más desamparados. Mi sociedad, el mundo donde nací, posee una cultura nefasta donde se puede dejar morir a cualquiera por el simple hecho de ser pobre. Algo en mí se retorcía al comprobar que no había la suficiente esperanza si no tenías los bolsillos llenos de dinero. Por eso, cuando triunfé como doctor y me involucré en diversos proyectos, tomé la decisión de colaborar activamente en estudios sobre diversas enfermedades intratables hasta el momento.

Yo decidí ser vampiro pasa salvar a otros. Quería salvar al mundo. Mi deseo no es ser un héroe, pero sí alguien que contribuya con su esfuerzo, así como el esfuerzo de su equipo, en lograr lo imposible. Hemos realizado grandes avances y tenemos las esperanzas puestas en firmes proyectos. Pronto habrá tipos de cáncer que serán tratados con facilidad, enfermedades tropicales que no tendrán repercusión entre los mortales y reconstruiremos con facilidad a los vampiros dañados por el fuego o por el sol. Será fácil, como encender un interruptor.


No voy a detenerme. Jamás me cruzaré de brazos. No pienso volverme un cobarde. El mundo nos necesita. Podemos hacerlo, pues está en nuestras manos. Rendirse es de cobardes, luchar es la valentía que nos llevará a conquistar imposibles. Tal vez fracasemos en alguna ocasión, pero el fracaso nos enseñará a como pisar la próxima vez.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt