Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 29 de agosto de 2015

Todos

Memnoch vuelve a la carga. Y bueno, mes amis, razones tiene. 

Lestat de Lioncourt


Todos quieren ser bendecidos. Todos desean tener respeto. Todos desean ser enardecidos. Todos quieren ser la estrella fugaz que permanezca en las noches de un verano eterno. Pero no es posible. Los seres humanos son como flores que germinan, florecen y se mueren. Son la semilla del cambio, o un veneno demasiado atractivo. Tienen distintas formas, esencias y colores, pero son básicamente lo mismo. No dejan de ser muerte. Mueren todos los días un poco, desgastan sus horas y su tiempo cada noche entre sábanas llenas de sueños, pesadillas, sexo e insomnio. Todos codician la juventud eterna y se esfuerzan por complacer a las miradas de quienes se cruzan con ellos en las aceras.

Quieren ser los mejores, los más atléticos, los más importantes en la vida de otros, llamar la atención con sus victorias y ocultar bajo las alfombras sus más humillantes derrotas. No son humildes, aunque lo intentan. No son pacíficos, aunque intentan cambiar sus actos violentos no olvidando su historia. Pero la historia se repite. Siempre se repite. He visto los mismos errores en miles de almas, como si estuviesen programados antes de nacer, y esos errores han truncado sueños, momentos imposibles, vidas y también, porqué no, muertes.

Estoy cansado de observar siempre lo mismo. Es como un desfile de hormigas que ya he visto demasiadas veces. Se esfuerzan demasiado y no son felices. Nunca son felices. Jamás serán felices si están subsistiendo con mentiras, escalando metas demasiado altas y ocultando lo que realmente aman. Tienen deuda consigo mismos, pero también con el mundo. Esa deuda nunca decrece. Es una deuda que jamás quedará solventada.


Algún día habrá un gran silencio y esas calles, absolutamente abarrotadas, no serán más que parte de la dinamita. El mundo llegará a su fin, así como llegará el fin del universo. Todo tiene un fin. Pero mientras me entretendré jugando con sus dudas, sus miserias, sus sueños, sus logros, su orgullo, su verdad y su mentira.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt