Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Canciones

Sybelle me atrae con su forma de expresarse, aunque no dejo de decir que está algo loca.

Lestat de Lioncourt


A veces me gustaría poder captar todo lo que siento y transmitirlo de un modo que todos puedan comprender. Me veo envuelta en una vorágine de sentimientos, de unas emociones demasiado fuertes, como para poder mantenerlas prisioneras por mucho tiempo. Observo demasiado, callo demasiado, medito demasiado y concentro mis lágrimas en momentos a solas donde me dejo llevar. El piano es mi único confidente digno, aunque he llegado a amar tanto a Armand que puedo considerarlo mi gran punto de apoyo.

La música es lo único que tengo. Realmente no tengo nada más valioso que la música. Ni siquiera las joyas, las cuales me regalan muy a menudo, pueden eclipsar la belleza de mi estilizado piano de cola. Siempre he amado la música en todos los sentidos. El sonido de las pisadas de aquellos que amo, el ritmo que cada uno tiene al caminar, es música para mí. Amo el crujido de la ropa en un abrazo tierno o apasionado. Me dejo seducir por el susurro de las palabras, por muy lejana y típica que sea la conversación, que termina siendo como una melodía que acaricia mi oído. Pocos saben mis más íntimos deseos, los demonios que quiebran mi corazón o cuántas lágrimas he derramado. Nadie lo sabe.

Hace unas noches logré conversar con Lestat, el cual es la esperanza de toda nuestra raza. Aunque diría, pese a lo extraño que puede llegar a sonar, que es la esperanza de los mortales, inmortales y distintas criaturas que yacen en la profundidad de éste magnífico y temible mundo. Él me habló de Nicolas. Me confesó el amor que aún sentía ante los viejos recuerdos de su antiguo amante. Aquella misma noche me senté ante el piano y toqué una melodía para su alma, pues espero que allí donde esté lleguen mis notas y la pasión que pongo en ella.


Me gusta poner música a las historias, los rostros y los pensamientos. Porque la música tiene color, forma, olor y poder. Posee un poder inmenso.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt