Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cuidado

Khayman me demostró muchas cosas, sobre todo la verdad que él todavía contenía.

Lestat de Lioncourt


He recorrido el mundo. No hay rincón que desconozca. Comprendo cada piedra que se ha alzado a lo largo de los siglos. He visto guerras alimentar a las aves de rapiña, y aves de rapiña en los círculos más importantes de los gobiernos. He comprendido el infierno de los hombres, observado sus almas condenarse con cada mentira que creían con devota fe, sentido las lágrimas de los niños abandonados a su suerte, acariciado el dolor de las madres que perdían todo lo que amaban en mitad de una guerra. La desesperación, el hambre, la crueldad y la victoria amarga de los pueblos. También conozco el progreso, las grandes carreteras asfaltadas, el ruido insistente de cientos de vehículos de conductores que no duermen, la verdad oculta en cada abrazo clandestino, la solidaridad de una sociedad llena de heridas y me he cruzado con gatos negros, más negros que la noche, que no me han causado mal alguno.

La vida transcurre cada día. Millones mueren y otros nacen, provocando que el mundo vuelva a regenerarse. Pero, ¿qué hay? Más guerras, más miseria y lágrimas. Sólo una pequeña parte de las ciudades poseen opulentos que dedican sus vidas a soñar, pero el resto tan sólo piensan en la comida que no tienen y las deudas que acumulan. Así es el mundo. Éstas son sus raíces. Pero aún así son pequeñas hormigas que construyen grandes momentos.

Amo a los hombres. Siempre he amado a los hombres. Soy un monstruo que camina entre ellos, con un aspecto extraño, y que sonríe cuando contempla a los más pobres compartiendo lo que no tienen. Comprendo la ira y el odio, pero no la comparto. Tienen un futuro en sus manos. Un futuro que ésta noche cambiará si Lestat sube a ese escenario...


Cuidado, Lestat. La Bella Durmiente ha despertado. El mundo está despertando de su largo sueño de paz. La guerra viene. El mundo estará en ruinas de nuevo. La verdad será demasiado fuerte y agotadora. Lestat, tú tendrás que ser fuerte. Me pongo a disposición del honor, de la verdad y la paz. La lucha es necesaria. El sueño de paz ha acabado.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt