Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 5 de septiembre de 2015

Odio, arte y sacrificio

Nicolas me odiaba con ganas... ¡Y yo aún así lo seguía queriendo a mi modo! Aunque durante un tiempo lo odié.

Lestat de Lioncourt


Observa el mundo bajo tus pies, vuela más allá de las nubes y deja que tu alma ascienda. Escucha la música que delata tu verdad, la verdad que yace moribunda sobre los cristales de tus anhelos rotos. Acepta tu tragedia y haz del dolor una partitura nueva. Cuéntale a la ciudad, que aún está enterrada en sus propias pesadillas, lo que sucede tras la muerte. Grita y permite que lo haga tu instrumento, el cual está bendito por el diablo.

Mírame, estoy aquí un día más. Soy el juglar de ésta revolución. He despertado sediento y sin dueño. Mi alma baila como un diablo sobre las ascuas de mi propio infierno. En éste teatro de sueños corruptos hallarás la verdad más oscura, temible y desesperada. En mis manos tengo la llave hacia la galería de los horrores. La sucia cara de la ciudad se convierte en brillante, a la par que negligente. Tú sabrás si cruzas la puerta y aceptas los pétalos de sangre sobre tus mejillas de nieve.

Damas, caballeras, putas y zafios truhanes venidos de todos los rincones de ésta pocilga que llamáis París... ¡Bienvenidos! La belleza y la fealdad se mezclan teniendo un hijo bastardo que os encandilará. Dejad que los monstruos de vuestras pesadillas os roben el corazón. Haré magia oscura para vosotros y un trueque perfecto entre la vida eterna, vuestra codicia y el arte que acaparo con mi troupe con dientes más afilados que las navajas de vuestros bolsillos.

Sé que el príncipe que enterró veneno en mi corazón, el cual hizo que mis deseos más patéticos se perdieran en un huracán de odio, renunció a mí como yo renuncié a volver a verlo. En ésta senda el Diablo soy yo. ¡Sé quien soy y me burlo de la vida! Robaré cada gota de sangre frente a ustedes, los cuales me daréis la bolsa y la vida. Bienvenidos al espectáculo que truncará vuestros pasos...


La bohème!   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt