Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ángel herido

Armand es de esos monstruos a los cuales comprendes con los siglos. Ahora comprendo muchas cosas y he llegado a amarlo.

Lestat de Lioncourt

Es complicado amar. Tan complicado que jamás he aprendido a saborear realmente el momento. Jamás he tenido la oportunidad de disfrutar la dicha de retener ese sentimiento, el cual se ha convertido en humo entre mis dedos. El amor es deleznable cuando comprendes que puede ser un castillo de naipes. Una noche tienes todo, pero a la siguiente sólo son llamas en la lejanía. Las cenizas de los que amé las llevo sobre mi cabello, como una corona de espinas, mientras junto las manos en los cavernosos pasillos de mi soledad.

He cambiado demasiado, pues ya no queda rastro de ese joven inocente que cantaba por las calles de Venecia. El vino quedó sin sabor, las viandas ya no me son apetecibles y los corazones humanos son deleznable en muchas ocasiones. No hay belleza. No encuentro la inspiración para relatar la bondad de un mundo lleno de mentiras, salvo si tenemos que reducirnos a la tecnología y los avances científicos que tanto llaman mi atención.

Me he convertido en un ángel apático que comulga en la línea del bien y del mal, jugando a ser bondadoso y despiadado según me convenga al mover mis peones. Observo el mundo desde mi privilegiado diván y suspiro por conocer al ser que se arriesgue, de todo corazón, a quedar capturado entre mis brazos. Pero ya no tengo remedio. He olvidado por completo lo que es tener ese atisbo de esperanza.

Seré la estatua a la que reza su próxima víctima. Haré un duelo con Dios y un pacto con el Diablo que yace escondido en cada fibra de mi ser. Rezaré por mí, por la muerte y la vida. Brindaré con cada sorbo de sangre y lloraré cuando llegue la mañana, como tengo costumbre.

Nueva York, 2012


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt