Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 6 de septiembre de 2015

Reglas

Daniel Molloy nos habla en éste artículo de la importancia de las reglas. Creo que vivir con Marius le afecta.

Lestat de Lioncourt


Las reglas, o leyes, son importantes en toda sociedad. En los albores del hombre la sociedad no establecía reglas mediante la escritura, sino con el simple lenguaje corporal. Todos sabían que había situaciones en las cuales se debía actuar de determinada manera, así como realizar los enterramientos con cierto tipo de cuidados u organizar las labores dentro de la estructura social de la época primigenia. Se basaba en simples mecanismos de supervivencia. Actualmente son demasiado complejas y llegan a ser opuestas a otras previamente fijadas. El ser humano evoluciona, modifica sus estigmas y rompe tabúes.

Actualmente nuestra tribu está logrando tener unas reglas básicas, las cuales serán fijadas con la mayor celeridad posible. Éstas tendrán que ser seguidas por todos y cada uno de nosotros. Son reglas cuidadas que buscan la concordia y supuesta equidad. Muchos jóvenes vampiros se movían por el mundo con algunas de ellas, las cuales habían sido mencionadas ligeramente en las diversas novelas, que no son más que recopilatorios de vivencias, sobre nosotros.

Es muy difícil vivir en una sociedad salvaje donde impera la ley del más fuerte, las venganzas se secundan como si fuesen un juicio justo y se limitan a escarbar tan sólo en la superficie. Lestat ha destinado a varios de los nuestros, especialistas en sobrevivir entre la gran multitud de criaturas que nos depara éste mundo, para que de ese modo todos podamos apreciar la paz como un hecho y no como un sueño, una utopía o algo que simplemente aparece en el imaginario colectivo.

Se pretende alcanzar la paz, pero también el buen funcionamiento de las diversas instituciones vampíricas. Éstas instituciones son los ministerios, como así ha estado fijando Lestat desde hace meses. El ministerio de comunicación está en las manos de uno de los vampiros más jóvenes, pero también especializado en las nuevas tecnologías y que ya cumplía su respectiva función. Benjamín está logrando unir el pasado con el presente, llegando a todos los tipos de seres que cohabitan con nosotros. Los vampiros y los humanos no somos los únicos.


Fijar las reglas es importante, pero lo realmente primordial es que se cumplan. Necesitan ser claras, sinceras y efectivas. Por eso mismo Marius modifica ciertos matices para que éstas queden expuestas ante nuestra sociedad. No somos un secreto. Somos una verdad tangible.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt