Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 1 de octubre de 2015

Mi padre

Me ha entregado ésta carta y me siento muy feliz. ¡Mi Rose!

Lestat de Lioncourt


Recuerdo tus brazos rodeándome hasta el cielo. Mis lágrimas fueron secadas por el aire. Sentí como mi pequeño cuerpo se estremecía y el dolor, el cual era tan sólo miedo y tristeza, se desvanecía cuando me sonreías como si nada sucediese. Jamás se lo conté a nadie. Decidí guardarlo para mí. Era mi secreto especial y tú eras mi ángel. Te convertiste en férreo guardián de sueños imposibles.

De no haberte abrazado y, contemplado durante todos los días de mi vida, habría jurado que te imaginaba e idealizaba. Tu sonrisa siempre en tus labios, esos ojos llenos de una chispa distinta a la de cualquier otro y tus brazos, fuertes y amables, atentos a mis necesidades. Recuerdo como susurrabas a mi oído que todo sería posible si lo deseaba. Añoro mi pequeño tamaño cuando dormía en tus brazos, acunada como si no pesara nada, pero amo estar apoyada en tu brazo caminando cerca de la orilla de una playa casi desértica, con sólo el ruido del mar contra las rocas, mientras la noche parece beber cada gota de dolor que queda en nuestro corazón.

Me he convertido en tu hija de sangre. Soy hija legítima del gran Lestat de Lioncourt. Eres el rebelde sin causa, el engreído que todo lo intenta y el temerario que sufre en soledad. Pero para mí seguirás siendo mi tío favorito, el hombre que me salvó del desastre y la imagen idílica de la bondad. Te llamas villano, pero has sido demasiado bueno conmigo. Jamás podré pagar todo lo que has hecho por mí, ni agradecer los consejos y tu deseo de verme vivir feliz siendo libre. Has arrebatado todos mis miedos y me has dado la confianza necesaria para ser tu rosa de sangre.


Nunca me apartaré de ti, pues para mí simbolizas la inocencia jamás arrebatada y la seguridad de un hogar. Te amo igual que se ama a un padre, pues eso eres y siempre has sido. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt